ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RED DE DISTRIBUCION DE CLOACAS


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

DIESEL: En este caso se quema combustible (gas, gasoil, gasolina, etc.), para hacer funcionar un motor de combustión interna (similar al de cualquier vehículo). Este motor se conecta a un generador para moverlo y entregarle la energía mecánica necesaria para que producir electricidad.

TANQUE DE FIBRA DE VIDRIO:

Tenemos tanques de fibras de vidrio en distintas formas y tamaños que se adaptan a cualquier nivel de exigencia que tenga en su empresa o negocio: tanques cilíndricos verticales, horizontales, para enterrar, para transporte, rectangulares y en fin, un tanque para cada necesidad.

Nuestros tanques de fibras de vidrio están fabricados con la más alta calidad de plástico reforzado con fibra de vidrio PRFV, y cuentan con todo el soporte, asesoría y respaldo de RESPLA, líderes en el sector desde 1986.

Estamos en capacidad de producir tanques de fibras de vidrio para proyectos especiales, adaptándonos a sus requerimientos para que tenga los tanques para su empresa o industria hechos a la medida.

Fabricamos tanque de fibras de vidrio con materiales de la mejor calidad, siguiendo los más exigentes procesos de producción de PRFV, y cumpliendo con todas las normas internacionales vigentes.

Tenemos un grupo interdisciplinario de profesionales encargado del cálculo, diseño y fabricación de tanques de fibras de vidrio, utilizando los más avanzados conceptos en la tecnología del plástico reforzado con fibra de vidrio, para entregar a nuestros clientes productos de gran calidad y duración.

Depósito de combustible

El depósito de combustible o tanque de combustible es un contenedor seguro para líquidos inflamables, que suele formar parte del sistema del motor, y en el cual se almacena el combustible, que es propulsado (mediante la bomba de combustible) o liberado (comogas a presión) en un motor. Los depósitos de combustible varían considerablemente de tamaño y complejidad, desde un diminuto depósito de butano para un mechero hasta el depósito externo de combustible criogénico multicámara de un transbordador espacial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com