ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DEL VIDEO DE LA COMPUTADORA Y LA COMPUTACION


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Tecnología / RESUMEN DEL VIDEO HISTORIA DE LA COMPUTADORA Y LA COMPUTACION

RESUMEN DEL VIDEO HISTORIA DE LA COMPUTADORA Y LA COMPUTACION

Ensayos de Calidad: RESUMEN DEL VIDEO HISTORIA DE LA COMPUTADORA Y LA COMPUTACION

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 568.000+ documentos.

Enviado por: violetayflor2002 25 enero 2013

Tags:

Palabras: 431 | Páginas: 2

Views: 67

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

HISTORIA DE LA COMPUTADORA Y COMPUTACION

El ordenador a revolucionado la manera en la que trabajamos, jugamos, viajamos y nos comunicamos, la era de los ordenadores esta empezando, , en un futuro no habra distincion entre la inteligencia de los humanos yel de las maquinas.

El ordenador realiza millones de pequeños calculos por segundo, sus circuitos tienen dos opciones, conectarse o desconectarce, la computadora solo conoce el codigo binario, el cual esta compuesto de 0 y 1, el 1 en representa encendido y el 0 apagado, asi comoel 1 es verdadero y el 0 falso.

Existen dispositivos de Entrada:

Aquellos dispositivos periféricos que están conectados a la computadora y que nos permiten introducir datos, comandos y programas en la computadora, es El Teclado; El Mouse, El Escáner; La Cámara Digital, Tablero digital, El Micrófono entre otros.

dispositivos de Salida:

Son todos aquellos dispositivos periféricos que están conectados a la computadora con el fin de mostrar resultados.entre estos tenemos, El Monitor La Impresora, Las de Inyección de tinta, El Proyector, Sonido, El disco Duro o Disco Fijo (Hard Disk) El CD-Rom.

En una universidad de estados unidos hicieron un macroprocesador uniendo varios procesadores esta sirve para el gobierno, la primera computadora se uso para el censo ya que era un trabajo muuy dificil hacerlo manualmente.

-CHARLES BABBAGE este científico se enfoco en inventar una maquina de vapor con algunas técnicas codificadas pero las cuales se parecen a las actuales ya que poseen memoria periférico de salida y de entrada, tenian unas tarjetas con orificios que copio de la idea de un fabricante de telas que las usaba para hacer los patrones de tejido

-HOWARD H. AIKEN; junto con la ayuda de otros científicos construyendo de esta manera la primera computadora electromecánica.

Von Neumann creador de esta Unidad

Pero en realidad este personaje se puede considerar como el impulsador o creador de las maquinas electrónicas ya que el con la ayuda de

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

los otros aportes dados en tiempos anteriores logro optar por esta ultima técnica en computadora que se encuentra actualmente.

También es importante mencionar que apartir de las maquinas electrónicas quedaron una sucesión de generaciones que muestran el crecimiento de esta unidad.

Primera Generación: La sustitución de los relés

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com