ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RIESGOS DEL INTERNET


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  281 Visitas

RIESGOS DEL INTERNET

 La existencia de virus.

 Robo de información (Claves, cuentas, contraseñas, etc.)

 Daños presentados en los equipos

 Daños causados a los software

 Afectan la velocidad del equipo (lentitud al realizar un trabajo)

Los anteriores son los riesgos a los estamos expuestos todos los que utilizamos esta herramienta de trabajo, estudio, diversión, etc. Así como se ha convertido en una herramienta indispensable a la hora de realizar múltiples tareas de nuestra vida cotidiana, también es una de las fuentes de muchos de los problemas que podrían afectar a los PC.

Nadie está exento a padecer estos males, por ejemplo un virus de cualquier tipo lo podría descargar sin pensarlo ya que no tomamos las medidas de seguridad necesarias para evitar esto, y así mismo podríamos estar expuestos a robo de información de gran valor ya que también hay virus que pueden obtener un registro de nuestras contraseñas o claves, debido a que el internet nos ofrece el servicio de hacer pagos, compras, transacciones, etc.

Otro de los daños son los que van directamente relacionados con el software de los equipos, porque afectarían su velocidad haciendo de este un equipo lento ya que ponen en peligro la integridad y el buen funcionamiento de los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com