ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Control Analogico


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  1.051 Visitas

CONTROL ANALOGICO

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

Tutor: Fabián Bolívar Marín

UNIVERSIADAD ABIERTA Y A DISTANCIA-UNAD

INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES

Boavita Septiembre 15 del 2012

INTRODUCCION

Al realizar el presente trabajo tiene como fin, familiarizarnos con el contenido o estructura del curso y las demás ayudas que tiene la plataforma de la universidad, también conocernos un poco con los integrantes del grupo de trabajo, compartir experiencias y empezar a desarrollar estrategias que nos ayuden a ser un excelente equipo y fortalecer el manejo de algunos programas y elementos que la tecnología está implementando.

También tiene como fin empezar a investigar sobre los temas del contenido para así, ir dándonos una idea principal de lo que el curso nos puede aportar a nuestra vida cotidiana como profesional ya que el mundo del sistema de control es bastante amplio y avanza cada día.

CONCLUSIONES

Al desarrollar esta actividad aprendí que es necesario utilizar todas las ayudas que nos ofrece la universidad ya que en muchas ocasiones no nos tomamos el tiempo necesario para hacer las inspecciones y por esta razón tenemos dificultades a la hora de desarrollar las actividades que nos proponen.

Al finalizar este trabajo comienzo con muy buenas expectativas el curso y sé que me aportaran conocimientos que me serán de gran ayuda en el campo laboral que actualmente me desempeño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com