ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimineto Unidad 1


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

PRESENTADO POR:

ANGELA SOFIA ORTIZ DIAZ

COD: 1080934049

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

INGENIERIA DE SISTEMAS

CEAD PITALITO HUILA

2013-2

INTRODUCCION

Este trabajo es realizado con el fin de comprender el contenido general del curso que empiezo a conocer, el cual es herramienta esencial para mi crecimiento profesional.

Este curso nos enseña que Estamos en el umbral del inicio de un nuevo siglo donde las nuevas tecnologías y, especialmente las comunicaciones, representan un campo que ha sufrido un avance en los últimos años. Este avance se ha reflejado en el notable crecimiento de las redes en todos los ambientes de nuestra sociedad, también con la cantidad de computadores personales presentes en los hogares y el fácil acceso a Internet, el uso de las redes es cada vez más necesario, convirtiéndose la red en el estándar de este nuevo siglo.

El incremento de estas redes se ha posibilitado gracias a los desarrollos que han posibilitado las tecnologías que las sustentan.

OBJETIVOS

Que el estudiante comprenda nociones, conceptos, tendencias y terminología básica que configuran el campo general de las Telecomunicaciones mediante la profundización en los diferentes campos de este curso.

Que el estudiante defina e identifique las diferentes capas del modelo de referencia OSI a través del conocimiento de sus diferentes características y aplicaciones

Que el estudiante conozca la importancia de los estándares en comunicaciones mediante el análisis de los diferentes aspectos para entender el estado actual de la tecnología y su futura dirección

Que el estudiante adquiera elementos de análisis que le permitan realizar diagnósticos y consideraciones en un proyecto de implantación de redes telemáticas.

Que el estudiante comprenda los diversos medios de transmisión mediante el estudio de sus características y aplicaciones.

Que el estudiante identifique las diferentes tecnologías de comunicación y transmisión de datos a nivel de capas física y enlace del modelo OSI.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

1. MAPA CONCEPTUAL

2. FICHA GENERAL DEL CURSO

NOMBRE DEL CURSO Ingeniería de las Telecomunicaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com