ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recuperacion De Desastres 2


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  847 Palabras (4 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 4

Objetivo:

Instrucciones:

Las empresas cuentan con muy variados sistemas de información. Toma como ejemplo una institución bancaria y elabora un listado con 10 sistemas informáticos que utilice. Puedes consultar Internet, la Biblioteca Digital o preguntar a alguien que trabaje en una empresa de ese sector.

Posteriormente, procede a clasificar cada uno de estos sistemas (crítico, vital, sensitivo o no sensitivo). Basándote en esta clasificación define qué estrategia de recuperación utilizarías para cada una de ellas (hot site, cold site, etcétera).

Procedimiento:

Investigue en internet tipos de instituciones bancarias y la cuales seleccione una y fue de cual realice mi tarea, investigue sobre las estrategias de recuperación y se realizo lo pedido en este reporte.

Resultados:

BanRegio.

De acuerdo a los datos que se me piden

Internet hot site

Almacenamiento de base de datos hot site

Archivos cold site

Oficinas cold site

Bancos hot site

Escritorios cold site

Memorias hot site

Otras sucursales hot site

Computadoras hot site

Almacén cold site

Internet: Yo pienso que el de internet es muy importante porque en este nivel empresarial ya todo es más grande y todo lo manejan por sistemas.

Almacenamiento de base de datos: es muy importante saber donde almacenamos nuestros datos que no estén lleno de virus o que con el tiempo no recuerden que formato se guardan.

Archivos: los archivos es importante mas no como los anteriores ya que los archivos se acumulan ya se en un almacén y no hay manera de que la información la saquen solo el personal autorizado a esa área.

Oficinas: es importante que los empleados tengan una buena idea de donde tiene acumulada la información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com