ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes De Computadoras


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

Estaciones de Trabajo.- Se pueden conectar a través de la placa de conexión de red y el cableado correspondiente. Los terminales ´tontos´ utilizados con las grandes computadoras y mini computadoras son también utilizadas en las redes, y no poseen capacidad propia de procesamiento.

- Tarjetas de Conexión de Red (Interface Cards).- Permiten conectar el cableado entre servidores y estaciones de trabajo. En la actualidad existen numerosos tipos de placas que soportan distintos tipos de cables y topologías de red.

G. ¿Puede resumir en una o dos frases de que trata el capitulo?

La forma en que las redes son usadas ha estado cambiando y han afectado la forma de trabajo, incluso a los académicos. Ahora la mayoría de las instalaciones tienen diferentes tipos de computadoras, desde computadoras personales y estaciones de trabajo, a súper computadoras. Las computadoras, por lo general, están configuradas para realizar tareas particulares

Formule preguntas que, de acuerdo con el propósito de la lectura, podría responder con ayuda del capítulo. Para ello, convierta en preguntas las secciones que escribió en II.C

¿Cómo realizar la instalación de estas redes?

¿Para qué sirve la instalación de este sistema?

¿Cuál es el propósito de este sistema de redes?

IV: Leer con propósito:

Lea sección por sección centrando la atención sobre las posibles respuestas o las preguntas que formuló anteriormente.

V: Ejercitar y expresar lo leído.

Responda brevemente cada una de las preguntas formuladas anteriormente.

Estas respuestas no responden las anteriores preguntas.

Si el software se almacena de forma centralizada en un servidor es mucho más fácil actualizarlo. En lugar de tener que actualizarlo individualmente en cada uno de los PC de los usuarios, pues el administrador tendrá que actualizar la única copia almacenada en el servidor.

Las copias de seguridad son más simples, ya que los datos están centralizados.

Una vez montada la red local, pasa a ser más barato el automatizar el trabajo de más empleados por medio del uso de terminales tontos a la red.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com