ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Sociales


Enviado por   •  29 de Enero de 2015  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

Redes sociales

LinkedIn: es una red social que permite la creación e incluir, entre otros detalles, la experiencia laboral de quien lo ha creado. Contar con un perfil en LinkedIn sirve para establecer redes de contactos con otros profesionales, lo que entrega una ventaja considerable al momento de buscar un nuevo trabajo, establecer nuevas relaciones comerciales y formar parte de grupos de discusión dentro de esta red. También utilizan LinkedIn para encontrar y contactar a potenciales candidatos para llenar cupos laborales.

Instagram: es una red social, programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid

Flickr: es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender1 y compartir fotografías y videos en línea. Actualmente Flickr cuenta con una importante comunidad de usuarios que comparte las fotografías y videos creados por ellos mismos. Los grupos en flickr son un excelente lugar para encontrar a otros usuarios con los mismos gustos fotográficos. En cierta medida, pueden ser considerados similares a los grupos en Facebook. Flickr puede ayudar a dar una mayor visibilidad de la empresa bien sea publicando imágenes de sus productos, o también de actividades y eventos que organiza. Algunas organizaciones están utilizando esta herramienta, incluso, como catálogo online.

Pinterest: página web que cumple la función de tablón virtual, a través del cual puedes descubrir, organizar y compartir imágenes y vídeos que por algún motivo te interesan. Puedes crear colecciones de imágenes y agruparlas por temáticas, hobbies, intereses y todo lo que se te ocurra. El 30% de los usuarios pondera las recetas de Pineterest.El 30% destaca su diseño y la facilidad de uso. El 20% habla sobre la popularidad de la red social, lograda en tan poco tiempo. 1. 3 de cada 4 usuarios considera que su uso les insume muchísimo tiempo. El 2% de los adeptos manifestó quejas por las fallas técnicas que suelen afectar a Pinterest. Un 10% considera que los emails de spam a través de Facebook son un punto negativo a remarcar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com