ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preservar el legado de Cine


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Preservar el legado de Cine

Debido a la desintegración acción de la película, la historia del cine mundial se está evaporando. IBM está trabajando para salvar la historia del cine a través de una colaboración con la Universidad de California en Los Ángeles y The Film Foundation, la digitalización de contenidos película histórica y la construcción de un archivo electrónico. IBM también es en parte responsable por el vídeo digital en uso en el Internet hoy en día, después de haber trabajado en la década de 1990 para desarrollar estándares de codificación y decodificación de vídeo digital que hicieron posible.

Deep Blue

A mediados de 1980, dos estudiantes de doctorado en la Universidad de Carnegie Mellon, Murray Campbell y Feng-Hsiung Hsu, se propusieron construir una máquina de ajedrez que podría vencer a los mejores jugadores humanos. IBM Research contrató a los dos científicos y les dio los recursos para construir Deep Blue, un dedicado supercomputadora ajedrecista. En 1997, en un partido histórico, Deep Blue se convirtió en el primer equipo para derrotar a un campeón mundial de ajedrez reinante. "De una manera enérgica y brutal," The New York Times informó, "el ordenador Deep Blue de IBM desbancó a la humanidad, al menos temporalmente, como el mejor juego de ajedrez entidad en el planeta." Después de una ausencia señalado, Deep Blue abrió el camino para IBM volver al negocio de la supercomputación.

El Cell Broadband Engine

El juego es un asunto serio. En 2000, Sony Group y Toshiba Corporation lanzó un reto para proporcionar potencia eficiente y procesamiento de alto rendimiento y rentable para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo los más exigentes aparato de consumo: los sistemas de juego. El resultado se produjo cinco años más tarde con el lanzamiento de la Célula de la tecnología multi-core Broadband Engine, desarrollado conjuntamente por IBM, Sony Group y Toshiba Corporation. Hoy, además del sistema de entretenimiento de 3 computadoras Sony PlayStation, el Cell Broadband Engine se puede encontrar en varios televisores Toshiba REGZA, equipos de producción de vídeo de Sony, el IBM BladeCenter QS20, QS21 y servidores QS22, así como IBM Roadrunner, uno de los mundo de supercomputadoras más eficientes en energía.

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt