ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Registro De Unidad De Dvd


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

En XP funciona , pruebalo para el Vista

Después de quitar un programa de su equipo, ya no puede tener acceso correctamente a la unidad de CD o la unidad de DVD. La unidad de CD o la unidad de DVD no aparece. O bien, recibe un mensaje de error al intentar el acceso a la unidad. Este artículo contiene dos métodos para resolver el problema. Uno de los métodos requiere la modificación manual del Registro de Windows para quitar las entradas del Registro UpperFilters y LowerFilters. Debe reiniciar el equipo después de seguir los pasos de este artículo.

Síntomas del problema

En Microsoft Windows XP, después de quitar un programa de grabación de CD o DVD, o después de quitar un programa diferente, experimenta los síntomas siguientes: • No puede tener acceso a la unidad de CD o la unidad de DVD utilizando Mi PC.

• Aparecen mensajes de error similares a los siguientes al ver la unidad de CD o la unidad de DVD en el Administrador de dispositivos:

Mensaje de error 1

Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para este dispositivo (código 31).

Mensaje de error 2

No se necesita un controlador para este dispositivo y se ha deshabilitado (código 32 o código 31).

Mensaje de error 3

Su Registro podría estar dañado. (Código 19)

• Recibe un mensaje de error "código de error 39".

• Aparece un mensaje similar al siguiente en el área de notificación:

Windows cargó correctamente el controlador de dispositivos para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardware. (Código 41)

Métodos para resolver el problema

Método 2: Eliminar manualmente entradas del Registro

Importante

Este artículo contiene información sobre cómo modificar el Registro. Antes de modificar el Registro, asegúrese de hacer una copia de seguridad del mismo y de que sabe cómo restaurarlo si se produce algún problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad, restaurar y modificar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

256986 (http://support.microsoft.com/kb/256986/) Definición del Registro de Microsoft Windows

Advertencia

Pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el Registro mediante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com