ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relevamiento Almacen De Productos Quimicos


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2013  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 2

1) Química Oeste está registrada como proveedor de materias primas y auxiliares químicos a industrias naciones e internacionales.

2) El lugar de trabajo, planta Rivadavia, se encuentran las oficinas administrativas, un local de atención al público para venta directa y una planta para depósito y fraccionamiento. Allí funciona el departamento de Administración y finanzas que comprende Tesorería, Proveedores, Cobranzas e impuestos; el departamento de Planificación, que incluye Gestión de Calidad, Compras, Comercio Exterior y Tecnología; y Operaciones comerciales, con los Ejecutivos de Cuenta, encargados de la venta mayorista, Recursos Humanos y Logística.

3) El puesto de trabajo se desarrolla en el local de atención al público, en el mismo se realiza la venta minorista, donde funciona el depósito y fraccionamiento. Comercializar insumos y productos químicos a empresas y particulares. Participar en la elaboración del material de capacitación y acompañamiento adecuado a las necesidades de los clientes. Participar en la formulación y/o actualización, implementación, seguimiento y auditoria de planes de sistemas de calidad y de mejora continua de procesos y productos. También podrá desempeñarse, según el tipo de relación funcional, en la gestión, coordinación o supervisión de equipos de trabajo. Ofrecer servicio de asesoría y gestoría, implica realización de trámites, entrega y recogida de documentos, etc. Contribuir a la sistematización de metodologías y herramientas desarrolladas dentro del Manual de gestión. Podrá participar en la selección, adquisición, asesoramiento y comercialización de insumos y equipos, instrumental de medición y equipamiento para laboratorios y operaciones de procesos industriales de transformación.

4)

SUSTANCIAS QUÍMICAS

1. LUGARES DE TRABAJO

Área de trabajo:

Fecha: Próxima fecha revisión:

Personas afectadas:

Confeccionado por:

El trabajador está expuesto a:

SI

NO

NA.

OBSERVACIONES

1

Líquidos Irritantes

2

Líquidos Corrosivos

3

Líquidos Alérgenos

4

Líquidos Sistémicos

5

Líquidos Anestésicos o Narcóticos

6 Líquidos Cancerígenos, Mutágenos y Teratógenos.

7

Líquidos Asfixiantes

8

Sólidos Irritantes

9

Sólidos Corrosivos

10

Sólidos Alérgenos

11

Sólidos Sistémicos

12

Sólidos Anestésicos o Narcóticos

13 Sólidos Cancerígenos, Mutágenos y Teratógenos.

14

Sólidos Asfixiantes

15

Aerosoles Irritantes

16

Aerosoles Corrosivos

17

Aerosoles Alérgenos

18

Aerosoles Sistémicos

19

Aerosoles Anestésicos o Narcóticos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com