ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rescata Tu PC Windows Con Linux


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  257 Visitas

Hay ocasiones en las que o bien porque el sistema no arranca o está infectado tenemos que acudir a un CD o DVD arranque para solucionar problemas. Mostramos 10 utilidades basadas en Live CD de Linux para salvar tu PC con Windows. Desde herramienta para el rescate de datos del disco duro, comprobación de integridad de las aplicaciones, recuperación de daños por ataques de malware o antivirus que arrancan desde el CD estas utilidades pueden salvar tu Windows arrancando desde Linux.

Cuando algo falla en nuestro ordenador con Windows siempre podemos recurrir a algún programa de reparación o un antivirus pero ¿qué pasa si el sistema está infectado o simplemente no arranca? Sin poder arrancar el sistema podría parecer que tenemos las manos atadas, pero no es así, hay soluciones y aunque parezca mentira muchas de ellas existen gracias a Linux.

Os presentamos diez discos libe CD, es decir, que funcionan con su propio sistema operativo que arranca desde el CD (o llave USB) sin necesidad de que se ponga en marcha el sistema almacenado en el disco duro. De esta forma por ejemplo podemos realizar tareas de reparación, recuperación de archivos, gestión de particiones, copia de discos sin necesidad de que arranque el sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com