ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Excel


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

Excel

Este software de aplicación se utiliza para recopilar y organizar los datos en filas y columnas que contienen las hojas de cálculo la forma en la que se muestran las llamaremos tablas.

Además con los datos de una hoja de cálculo se pueden crear gráficos base de datos y otras opciones que permiten visualizar toda la información contenida de manera adecuada para que posterior mente se tomen decisiones de tipo académico, económico, social.

ELEMENTOS PRINCIPALES DE LA PANTALLA DE EXCEL

Menú archivo: muestra a través de la vista backstage los comandos básicos como nuevo, abrir, guardar, guardar como, imprimir y cerrar entre otros

barra de herramientas de acceso rápido: es el área en donde se pueden personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Excel

cinta de opciones: son las diferentes fichas que contienen grupos y a su vez botones de comando que se utilizan en Excel .

Hoja de calculo: esta dividida en celdas compuestas por columnas etiquetadas con letras y por filas que se encuentran etiquetadas por números.

Cuadro de nombres: es donde se observa principal mente la referencia de la celda en que se encuentra el cursor, sirve además para asignarles un nombre a un rango de celdas.

Barrera de formulas: es donde se observa el contenido de la celda texto, numero y formulas.

Celda activa: es la celda que se encuentra seleccionada en la hoja de calculo se visualiza por medio de un recuadro que forma su contorno y su botón de relleno.

Etiquetas de hojas: las etiquetas se utilizan para identificar a las hojas además de asignar o cambiar el nombre a las diferentes hojas de calculo.

Botones de navegación: los botones de navegación se emplean para moverse a las diferentes hojas de calculo que contiene el e libro de trabajo.

Barra de estado: en esta barra se observan las operaciones que se realizan en la hoja de calculo además de los diferentes botones de vista y el botón deslizable del zoom.

Herramientas básicas

Formato de datos: Excel de manera predeterminada le da una presentación o formato a los datos que se introducen en la hoja de calculo al momento de capturarlos para modificar el formato de cada uno de los datos se utilizan los diferentes grupos de la cinta de opción inicio

Selección de datos: la selección de un rango de cedas filas o columnas es de suma importancia ya que permite modificar el formato de las celdas todas a la vez en lugar de hacerlo una por una.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com