ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen En Busca De La Felicidad


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DE LA PELICULA “En busca de la felicidad”

“En busca de la felicidad” es la Historia de Chris Gardner un hombre de San Francisco que se dedica a vender aparatos de exploración de densidad de huesos, un artefacto médico que pensó sería una maravilla, pero, que para los médicos era considerado un gasto innecesario.

Chris vive en medio de problemas económicos junto con su esposa Linda y su hijo Christopher, debido a la poca venta de sus aparatos.

A la par de la venta de sus aparatos Chris desea cumplir su sueño de ser corredor de bolsa por lo que se inscribe en un programa muy competitivo de entrenamiento donde no recibirá pago alguno y solo acepta 20 solicitudes para que al final solo uno sea el seleccionado.

Chris solo desea darle lo mejor a su familia, así que hace todo lo posible por poder ser parte del programa, por ello está dispuesto a entrevistarse personalmente con el encargado de los R.H, Jay Twistle, para poder entregarle personalmente su solicitud y demostrarle sus capacidades y lo valioso que es.

Cuando la esposa de Chris, Linda, se cansa de los problemas económicos y de su sueño de ser corredor de bolsa, decide abandonarlo y dejarle a su hijo para que él lo cuide. Entre tantas malas noticias, Chris recibe la llamada del señor Twistle para que se presente a una entrevista para ser parte de los 20 seleccionados.

Un día antes de que se presente a su entrevista Chris es arrestado por no pagar sus impuestos, por lo cual pierde sus últimos ahorros para poder salir. A pesar de su problema legal Chris logra llegar a tiempo a su entrevista de trabajo y aunque no iba en las mejores condiciones logra causar una buena impresión a sus entrevistadores entre ellos el señor Twistle y gracias a ello es aceptado para ser parte del programa de entrenamiento.

Chris inicia su entrenamiento como corredor de bolsa, pero en él se siente menospreciado y subestimado, pero aun así se esfuerza por ser el elegido.

Gracias a su ingenio Chris conoce a Walter Ribbon, la persona más indicada para hacer negocios y ser el elegido en el programa.

Luego de 4 meses de desarrollo del programa, Chris había logrado vender todos sus aparatos y todo iba muy bien, hasta que el gobierno le retira su dinero por no pagar impuesto y todo lo que había ganado se esfuma.

Por su situación económica Chris es desalojado del cuarto donde vive y se queda en la calle solo con su hijo y al no tener donde pasar la noche tienen que dormir en un baño público o en refugios.

La película termina cuando Chris presenta su examen para aprobar el programa de entrenamiento y logra ser elegido para ser un corredor de bolsa, y así es como Chris logra encontrar la felicidad que tanto buscaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com