ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica Pintura


Enviado por   •  31 de Julio de 2013  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 3

Creando una Pintura : ________________________

________________________________________

Nombre del maestro/a: Srta. Salazar

CURSO: _____________________________________

CATEGORIA 4 3 2 1 Puntos

Destreza al Pintar La aplicación de la pintura es planeada y está hecha en una manera lógica y organizada. La pintura está aplicada en una forma cuidadosa y lógica. Los colores se mantienen definidos y la textura es evidente. Hace falta control. Algunas gotas, bordes rasgados y fallas en algunas áreas de patrón/textura puede ser evidente. El estudiante necesita trabajar en controlar la pintura y preplanear la aplicación de la pintura. Colores fangosos, bordes rasgados, fallas de textura, gotas y/o manchas son evidentes en la pintura.

Uso de Materiales El estudiante, por lo general, trata de mantener los materiales y su área limpia y protegida sin que se le recuerde. El estudiante demuestra gran respeto por los materiales de otros estudiantes. El estudiante, por lo general, mantiene los materiales y su área de trabajo adecuadamente limpia al final de la sesión sin recordatorios, pero el área está desordenada durante la sesión de trabajo. El estudiante demuestra respeto por los materiales de los otros estudiantes. El estudiante limpia adecuadamente y tiene cuidado con los materiales si se le recuerda. Ocasionalmente se puede ver su área de trabajo desordenada y con derrames. De muestra respeto por los materiales de los otros estudiantes. El estudiante deliberamente usa los materiales mal y/o no limpia adecuadamente los materiales o su área cuando se le recuerda. Demuestra poco respeto por los materiales de los otros estudiantes.

Escogencia de Colores La escogencia y aplicación de colores demuestra un conocimiento avanzado de las relaciones entre éstos. La escogencia del color realza la idea que se está expresando. La escogencia y aplicación de los colores demuestra conocimiento de las relaciones entre éstos. Los colores son apropiados para la idea que se está expresando. La escogencia y aplicación de colores demuestra conocimiento de la relación entre éstos. Aunque, los colores NO son apropiados para la idea que se está expresando. El estudiante necesita esforzarse por aprender la relación entre los colores y usar ese conocimiento en su trabajo.

Tiempo/

Esfuerzo El tiempo de la clase fue usado eficazmente. Mucho tiempo y esfuerzo se fue en el planeamiento y diseño de la máscara. Es claro que el estudiante trabajó en casa así como en la escuela. El tiempo de la clase fue usado eficazmente. El estudiante pudo haber puesto más tiempo y esfuerzo en la casa. El tiempo de la clase no siempre fue usado eficazmente, pero el estudiante hizo algo de trabajo adicional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com