ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crear una Presentación.


Enviado por   •  31 de Enero de 2013  •  Tesis  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

Crear una Presentación.

Como habíamos comentado anteriormente, una presentación contiene entre otras cosas Diapositivas, y estas juegan un papel muy importante.

Las diapositivas a su vez contienen Cuadros de Texto, Imágenes prediseñadas de ClipArt, texto decorativo WordArt, Autoformas, Tablas, gráficos SmartArt y Graficas, mas adelante veremos como podemos enriquecer nuestro trabajo con cada uno de estos elementos, ya que lo primero que debemos aprender es como se construye una presentación, y para hacerlo podemos optar por dos maneras diferentes:

Presentación en blanco

Cuando iniciamos PowerPoint aparece una presentación en blanco con una sola diapositiva. El diseño que vemos es sencillo, con un titulo en la parte superior y un subtitulo abajo, como la figura que se muestra a continuación.

A esta diapositiva se le llama Diapositiva de Titulo y aquí podemos comenzar a crear nuestra presentación haciendo lo siguiente:

1. Sustituimos los textos guía de la Diapositiva de titulo por los nuestros.

2. Para insertar una nueva diapositiva a nuestra presentación, damos clic al botón Nueva diapositiva del grupo Diapositivas de la cinta Inicio.

3. En el menú desplegable que aparece elegimos el diseño para la segunda diapositiva de nuestra presentación.

4. Aparece la segunda diapositiva con el formato que elegimos.

Antes de continuar es importante mencionar que en la diapositiva 2 que acabamos de insertar, aparece un conjunto de iconos en dos de las tres secciones que la conforman. Este conjunto de iconos nos ayudan a insertar una serie de objetos en nuestra diapositiva, haciendo clic a cualquiera de ellos.

5. En los textos guía escribimos nuestra información.

6. Hacemos clic al icono Imagen prediseñada.

7. En la sección Buscar, del panel de tareas Imágenes prediseñadas, escribimos el nombre de la imagen que deseamos buscar, o bien, un tema relacionado con la imagen.

8. Damos clic al botón Buscar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com