ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO DE INSTALACIONES ELECTRICAS ASESORÍA A CLIENTE


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

ASESORIA A CLIENTE:

SERVICIO DE INSTALACIONES

Santiago de Cali. Noviembre 26 de 2014.

Señores: Harinera de Occidente.

Aten: Ing. Carlos Andrés Castillo, Jefe de Planta

Asunto: Asesoría de Servicio.

Considerando que con relación al mercado, el marco regulatorio de energía eléctrica establece que las empresas que presenten un consumo de energía promedio mensual mayor o igual a 50.000 KWh - m; se ubican dentro del mercado de consumo no regulado y teniendo en cuenta que el consumo de energía promedio de su empresa es aproximadamente de 80.000 KWh – m, esto los ubica en un nivel de tensión 4 como usuarios no regulados lo cual les proporciona algunos beneficios , razón por la cual usted pueden pactar las tarifas libremente con los comercializadores. Tratando de obtener la mejor oferta posible según sea su elección.

Teniendo en cuenta este factor , me he dado a la tarea de buscar un comercializador que les pueda proporcionar la energía que ustedes requieren para el normal funcionamiento de su empresa y qué les brinde las condiciones que más los favorezcan, es por esto que pongo a su consideración el que creo se ajusta a sus necesidades, pues según los datos, que he conseguido y que se los adjunto a este documento, es quien tienen las tarifas y prestación del servicio más adecuados para su industria , también les adjunto el enlace respectivo para que, si así lo desean, se puedan contactar, de manera directa con dicho comercializador .

• Nombre del comercializador

Este comercializador es EPSA (Empresa de Energía del Pacífico S.A EPS.

• Enlace web donde encuentra más información.

Oficinas Comerciales - Epsa

www.epsa.com.co/es-es/clientes/oficinasepsa.aspx

Antonio Sánchez Perdomo

Nuevos Negocios en EPSA; Jefe Marketing Comercial en EPSA E.S.P.. Anterior. Jefe Departamento comercial en EPSA E.S.P.; Ejecutivo de cuenta en EPSA.

En el enlace que sigue puede ver toda la información de los comercializadores en Colombia y sus precios en el mercado mayorista (mercado no regulado) de energía eléctrica.

• Tarifa que ofrece

‎EL PRECIO PROMEDIO DIARIO EN DE ENERGÍA TRANZADA EN LA CIUDAD DE CALI POR EPSA PARA EL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2014 FUE DE 272.36 $ / KWh DIA

http://www.xm.com.co/Pages/PrecioPromedioyEnergiaTransada.aspx

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com