ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 1 Y 2 De Ensamble Y Mantenimiento De Computadores


Enviado por   •  11 de Julio de 2012  •  1.477 Palabras (6 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 6

PLAN DE TRABAJO

Nombre de la Institución: Institución educativa claret ¨representante Sixto Begambre¨

Integrantes del Help Desk: Danilo Montiel Arrieta, Ángel Navarro, Juan López, Katy Argumedo

Comprendido desde 01 de Abril De 2012 al 01 de Julio de 2012.Cobertura:

Total de Sectores.

INDICE DE CONTENIDO

pág.

Introducción………………………………………….... 3

Situación actual………………………………………... 4

Plan de Trabajo………………………………………... 5

Estrategias y obstáculos………………………………. 6

Recursos………………………………………………... 7

Recursos humanos………………………………….. 7

Infraestructura……………………………………… 7

Materiales…………………………………………... 8

Presupuesto y financiamiento…………………………. 9

pág. 3

INTRODUCCION

La necesidad de obtener resultados positivos en la Empresa es uno de los motivos por los cuales se debe incluir dentro del equipo de la misma el Help Desk ya que como lo estamos evidenciando día a día la tecnología hace necesario estar actualizados en cuanto a protección de equipos de computo teniendo en cuenta que revisaremos la parte del hardware y si es necesario renovar o mejorar los equipos se dará a conocer dicho concepto. Por lo tanto nosotros ofrecemos no solo protección, también prevención y capacitación para los usuarios de nuestros servicios.

Al finalizar el periodo de trabajo tendremos como resultado una Empresa que contara con los mejores equipos en cuanto a software y hardware se refiera para evitar ataques o dificultades de cualquier tipo; además personal capacitado para contrarrestarlos y todo un equipo trabajando en aras del buen funcionamiento de la Empresa.

pág. 4

SITUACION ACTUAL

La situación actual de los equipos y dotaciones de tecnologías de la información en la comercializadora es la siguiente: a.

Sector de ventas: dispone de siete (7) ordenadores COMPAQ con Windows XP y un servidor COMPAQ con Windows 2000 server, estos se instalaron hace 4 años. Los ordenadores están montados en red con un grupo de trabajo que permite compartir recursos como acceso a Internet, impresoras, escáner, etc.

El sector de administración: cuenta con cuatro (4) ordenadores instalados hace 6 años y un servidor ubicado en la oficina del gerente; con conexión a Internet independiente de los demás. Los equipos de este sector cuentan con Windows serven .

Estos equipos cuentan con un software deficiente y un hardware que no brinda las características suficientes para un desempeño

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com