ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sena Actividad 1 Mantenimient Computadores


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  584 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Modulo I

Presentado al profesor:

William Sanchez

Presentado por:

Mantenimiento de Computadores

325045

Teniendo en cuenta el tema visto en el modulo 1, cada uno de los integrantes de grupo desarrollará las siguientes actividades:

Verifique que tipo de fuente posee su computador.

Compare los voltajes que se presentan en la fuente (mediante medición) con los datos dados en el modulo y tome todos los datos encontrados (Tipo de fuente, marca, voltajes, amperaje, ohmiaje). ¿Qué concluye?.

DATOS DE LA FUENTE DE MI COMPUTADOR

TIPO: ATX

MARCA: MI 500W

Según la medida de un Multimetro el voltaje y el amperaje de mi fuente de poder es:

VOLTAGE:

* Voltaje de entrada: 110V

* Voltaje de salida: 5V

AMPERAJE:

* Amperaje de entrada: 8 A

* Amperaje de salida: 35 A

Caso Módulo 1

En muchas ocasiones las personas confunden muy frecuentemente los términos técnicos de: voltaje, corriente. resistencia, potencia y circuito eléctrico. Dado el caso que en un momento, ustedes se encuentre en una empresa de computadores, donde su jefe inmediato posee pocos conocimientos sobre este tema. ¿Que harían ustedes para corregir este defecto conceptual con una persona que lleva tantos años en este trabajo ?. Además de realizar una explicación teórica del asunto seria bueno que realizarán unos diagramas y montajes para demostrar su teoría, ¿Que montaje se haría finalmente?. ¿Que herramienta requerirían?.

R.La mejor forma de dar aconocre una idea y la mejor de dar unaexplicacion es de una forma lúdica, puesto que con actividades, las personas logra tener un mejor entendimiento del tema explicado, asi que se realizara una actividad en las que se mesclen los conceptos de cada una de esas palabras donde se usarían herramientas dando a conocer ejemplos de cada uno tanto en teoría como lúdicamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com