ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicios Profesionales


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

Conste por el presente documento el contrato de locación de servicios profesionales que celebran de una parte el empleador Flor Lina Bustamante Huamán identificada con RUC Nº 10167797739, con domicilio en Amalluclla # 131La Victoria , Chiclayo –Lambayeque , dedicada a la actividad de eventos bailables, y Simon Alberth Castro Cruz con D.N.I. Nº16670057 domiciliado Av. Saenz Peña 2130 .Urb. Latina J.L.O. a quien en adelante se denominará EL LOCADOR; en los términos contenidos en las cláusulas siguientes:

PRIMERA.- EL EMPLEADOR es una persona natural de derecho privado constituida bajo el régimen general, cuyo objeto social principal es dedicarse a la actividad de servicios de eventos bailables.

SEGUNDA.- EL LOCADOR es una persona natural de profesión, que se dedica habitualmente al ejercicio de su profesión en forma individual e independiente.

TERCERA.- Por el presente contrato EL LOCADOR se obliga a prestar sus servicios profesionales en favor de EL EMPLEADOR, a título de locación de servicios y en los términos pactados en este contrato. Por su parte, EL EMPLEADOR se obliga a pagar a EL LOCADOR el monto de los honorarios profesionales pactados en la forma y oportunidad convenidas.

CARACTERES Y FORMA DE PRESTAR EL SERVICIO:

CUARTA.- El servicio materia de este contrato será prestado por EL LOCADOR en forma permanente, y comprenderá.

 ADMINISTRACION GENERAL

QUINTA.- El servicio objeto de la prestación a cargo de EL LOCADOR tiene carácter personal, por lo que éste deberá realizar dicho servicio sin valerse de auxiliares o sustitutos, ni de ningún tipo de colaboración, salvo que por razones especiales lo autorice por escrito EL EMPLEADOR.

PAGO DE HONORARIOS:

SEXTA.- Las partes acuerdan que el monto de los honorarios que pagará EL EMPLEADOR en calidad de contraprestación por los servicios prestados por EL LOCADOR, asciende a la suma total de S/. 700.00 nuevos soles mensuales, los mismos que se cancelarán mensualmente con la entrega del recibo por honorario.

SÉTIMA.- Los honorarios profesionales a que se refiere la cláusula anterior, corresponden únicamente a los servicios de profesión, en consecuencia, si surgieran a propósito de éstos otros aspectos que requieran los servicios de EL LOCADOR y éste estuviera en condiciones de prestarlos, ambas partes pactarán los honorarios profesionales adicionales.

NATURALEZA:

OCTAVA.- El presente contrato es de naturaleza civil, por lo tanto queda establecido que EL LOCADOR no está sujeto a relación de dependencia frente a EL EMPLEADOR, y en tal sentido aquél tendrá libertad en el ejercicio de sus servicios profesionales, procurando cautelar eficientemente los intereses de éste. Asimismo, no genera beneficios sociales de naturaleza laboral.

PLAZO:

NOVENA.- Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com