ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Elevacion De Cargas


Enviado por   •  9 de Octubre de 2011  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  591 Visitas

Página 1 de 2

COMPETENCIAS ADQUIRIDAS

DURANTE EL TRANSCURSO DE LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO SE TUVIERON QUE DESARROLLAR DISTINTAS COMPETENCIAS LAS CUALES FUERON LLEVADAS A CABO CONFORME SE AVANZABA EN EL TRABAJO.

UNA DE LAS MAS IMPORTES EL LIDERAZGO YA QUE SIEMPRE HABÍA UNA PERSONA QUE TOMABA LA INICIATIVA PARA INFLUIR EN LAS PERSONAS, HACIENDO QUE EL EQUIPO TRABAJE CON ENTUSIASMO EN EL LOGRO DE METAS Y OBJETIVOS. TODO EL TIEMPO SE TUVO QUE USAR LA COMUNICACIÓN TANTO ORAL COMO ESCRITA PARA EXPRESAR LAS OPINIONES DE LOS INTEGRANTES Y ASÍ LLEGAR A UN ACUERDO.

SE TUVIERON EN CUENTA ALGUNOS VALORES COMO LA RESPONSABILIDAD, EL RESPETO Y TRABAJO COLABORATIVO; LOS CUALES A LA HORA DE LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO FUERON MUY IMPORTANTES PARA QUE SE EFECTUARA EL PROYECTO.

Sistema de elevación para dos carros de forma simultánea, sin afectar su funcionamiento.

El sistema de elevación de carga, la cual se desplaza de manera vertical y horizontal. El desplazamiento horizontal es de aproximadamente 8 cm, mientras que el desplazamiento vertical es de 5 cm.

Casa de la maqueta la cual está hecha de madera, la cual cuenta con su garaje el cual tiene un orificio en su interior, por el cual la plataforma sube.

El panel de control, el cual cuenta con tres botones (plataforma 1, plataforma 2 y desplazamiento de la plataforma verticalmente). También cuenta con un display que indica cual plataforma se encuentra arriba.

Sistema de conexión, en el cual se encuentran todos los circuitos que controlan el sistema de elevación.

El garaje él cual cuenta con su propia iluminación al iniciar el sistema, como se muestra en la imagen.

Se utilizó una tablilla de conexiones para conectar las salidas del PLC a los motores del sistema de elevación. Y para conectar la alimentación prin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com