ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Informacion Gerencial


Enviado por   •  27 de Julio de 2013  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

Las órdenes de compra, tienen un objetivo similar a la nota de pedido, se utiliza para solicitar mercancías un determinado proveedor cuando se encuentran en una misma localidad. Es decir, se denomina como un documento formal que utiliza el Departamento de Compras, encargado de realizar las adquisiciones necesarias en el momento debido, con la cantidad y calidad requerida a un precio adecuado.En el Municipio Sifontes Estado Bolívar, las diferentes empresas mineras carecen en su mayoría del total de las obligaciones exigidas por la Ley de Mina en el momento de cubrir las necesidades de una organización. La carencia o falta de requisitos impiden la exhortación o continuidad de las labores productivas de forma regular, en tal sentido de obtener más seguridad en la misma.

La Empresa Minería MS C.A, es una organización encargada de la extracción y explotación del Mineral llamado oro, que permiten visualizar el estado del STOP de la producción de la compañía, así como la persona encargada de la parte de presupuesto, todo esto con el fin de tener un control en la cantidad que se puede pedir por diversos departamentos, el área de compra es de gran importancia ya que este es la que realiza la orden para ser comprada la mercancía que hace falta para el buen funcionamiento de la empresa. Si esto a su vez no se realizara podría generar mala organización y control de sus registros para corroborar que se han realizado dichas operaciones y esto ayuda a la hora de visualizar sus registros contables o realización de sus libros administrativos.

La requisición de compra, es una solicitud escrita que usualmente se envía para informar al departamento de compras acerca de una necesidad de materiales o suministros. Ésta a su vez es originada y aprobada por el Departamento, que requiere los bienes o servicios. Si el mismo no es llevado correctamente puede ocasionar pérdidas que generarían el retraso de cada área de dicha organización, el propósito de esta es de sustentar legalmente todo lo requerido para luego ser emitida la operación y satisfacer las necesidades que requerían, y con este documento mercantil queda certificada la realización de dicha actividad de forma legal y respaldada.

Esta actividad es realizada por el motivo de solventar los problemas que se presenta en la empresa minería MS, CA. Para así determinar y crear instrumentos para certificar y sustentarlos datos con el propósito de que esta organización, mejore la comodidad para el trabajo que se realizara en el departamento, dejándole a la misma, enseñanza en las aéreas administrativas sobre el manejo de este documento. Esto también les ofrecerá conocimiento, en mayor medida, de los registros que podrían ocurrir con la falta de los materiales necesarios que sean solicitado, y demostrándole a la compañía cuales fueron sus ventajas al momento de minimizar estas operaciones.

1.2.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com