ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Nosa


Enviado por   •  21 de Julio de 2012  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  568 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE TRABAJO

Conste por el presente documento que celebramos de una parte el Sr. Constantino Condori Huamaní, identificado con DNI Nº 20052963, y esposa. Con domicilio en el pasaje primavera Nº 189 Huancayo en calidad de propietario de una vivienda de una construcción y de la otra parte el Sr. Donato A. García Flores, identificado con DNI Nº19825366, con domicilio en el Jr. Faustino Quispe Nº 196 El Tambo-Huancayo en Calidad de Contratista en las siguientes condiciones:

PRIMERO: El propietario posee un lote ubicado en el domicilio ya mencionado. Para una construcción de una vivienda de primer y segundo piso de área de construcción de 90m2 de acuerdo al plano de construcción.

SEGUNDO: La construcción consiste en apertura de zanja, zapatas, llenado de concreto de zanjas y zapatas, encofrado sobrecimiento, columnas, elevación muro de ladrillo, encofrado de columnas, armado de techo(Instalación de tuberías sanitaria y eléctrica) y llenado de techo con concreto con mezcladora y lateros.

TERCERO: El propietario proveerá de los materiales necesarios en la obra así como: traslado de ladrillo y traslado de arena según tratado directamente por ambas partes.

CUARTO: El presente contrato del primer y segundo piso y vaciado del falso piso con su respectiva escalera es por la suma de S/16,000.00 (Dieciseis mil nuevos soles 00/100).

QUINTO: Al firmar el presente contrato el contratista recibirá un adelanto de la suma de S/1000.00 nuevos soles y diferencia del total del pago se proporcionara semanalmente de acuerdo al avance de la obra.

SEXTO: En caso de incumplimiento por parte del contratista se hará acreedor del todos los daños y perjuicios.

SEPTIMO: En caso de incumplimiento por parte del propietario de la construcción se hará acreedor del todos los daños y perjuicios.

OCTAVO: El cuidado de los materiales de la construcción es responsabilidad del propietario hasta la culminación de la construcción.

El presente contrato firmamos estando en mutuo acuerdo de ambas partes

Huancayo, a los cinco días del mes de Septiembre del Dos mil once.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬_____________________________

CONSTANTINO CONDORI HUAMANI

Propietario

_________________________

DONATO A. GARCIA FLORES

Contratista

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com