ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Manufactura Flexible


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 2

Sistemas de manufactura flexible, es una materia muy interesante, ya que abarca una cantidad de información detallada acerca de cómo podemos entenderla cuando fluye dentro de una organización, pero lo más importante es saber si esa información se maneja correctamente, de tal manera que nos envuelve por completo en su mundo fascinante. Esta materia nos explica que la data es diferente a la información, que la información es un recurso que involucra a la organización, gerencia organizacional, factores críticos, sentido estrecho, amplio y más amplio, el valor de cuanto estamos dispuestos a pagar y por último la pirámide de la información.

Por otra parte, estudiamos los sistemas de información, como impactan en la vida cotidiana, estudiamos los sistemas CAD CAM y la información como recurso en el desarrollo de las organizaciones de las administraciones públicas. Aprendimos acerca del ERP, la nube del ERP y el valor añadido para distribuidores, la evaluación de la solución ERP existente y el ERP existente en el mundo

Por último es de destacar que solo con un clic podemos hacer un pedido de manera exitosa y en tiempo record. Lo que debemos tener siempre en cuenta, es que debemos saber manejar la información de manera correcta, ya que en una empresa se trabaja en cadena y si no enfocamos bien los conocimientos impartidos para entender el manejo de la información, tendremos un fracaso seguro.

Sistemas de manufactura flexible es una materia que abre muchas puertas en cuanto al conocimiento que brinda, enriquecedor y fascinante para un ingeniero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com