ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO Nº 3 SISTEMAS DISTRIBUIDOS


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  8.343 Palabras (34 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 34

TRABAJO COLABORATIVO Nº 3

SISTEMAS DISTRIBUIDOS

MARVIN ROHTNEY RAMOS AVENDAÑO

COD. 1010161833

GERARDO GRANADOS ACUÑA

Tutor

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

SISTEMAS DISTRIBUIDOS

NOVIEMBRE DE 2009

PLAN 9

A mediados de la tendencia de 1980, la de la informática estaba fuera de horario central de gran ordenadores compartidos hacia las redes de pequeñas, las máquinas de personal, típicamente UNIX 'puestos de trabajo. La gente se había cansado de sobrecarga, las máquinas de tiempo compartido burocráticos y estaban dispuestos a trasladarse a los pequeños sistemas, auto-mantenimiento, incluso si eso significaba una pérdida neta de poder de cómputo. Como microcomputadoras se hizo más rápido, incluso la pérdida se ha recuperado, y este estilo de la informática sigue siendo popular hoy en día.

En la carrera por estaciones de trabajo personales, sin embargo, se pasan por alto algunas de sus debilidades. En primer lugar, el sistema operativo que ejecute, UNIX, es en sí un sistema de tiempo compartido de edad y ha tenido problemas para adaptarse a las ideas nacidas después de él. De gráficos y redes se añadieron a UNIX y en su vida y siguen estando mal integrados y difícil de administrar. Más importante, el enfoque inicial en que las máquinas privadas hecho difícil para las redes de máquinas para servir a la perfección, como los viejos sistemas de tiempo compartido monolítico. Régimen de tiempo compartido centralizado la gestión y la amortización de los costos y recursos; informática personal fracturado, democratizado, y en última instancia, aumentó los problemas administrativos. La elección de un viejo sistema operativo de tiempo compartido para ejecutar las máquinas personales hacen difícil obligar a las cosas juntos sin problemas.

Plan 9 comenzó en los años 1980 como un intento de tener ambas cosas: construir un sistema que se administran a nivel central y rentable utilizando modernas microcomputadoras económicos como elementos de cálculo. La idea era construir un sistema de tiempo compartido fuera de las estaciones de trabajo, pero en una forma novedosa. Las diferentes computadoras que manejan tareas diferentes: pequeño, las máquinas de precio en las oficinas de las personas que sirven como terminales de acceso a grandes centrales, los recursos compartidos, como la informática de servidores y servidores de archivos. Para las máquinas central, la onda que viene de los multiprocesadores de memoria compartida parecía candidatos obvios. La filosofía es muy similar a la de los sistemas distribuidos de Cambridge [NeHe82]. La frase detectar de manera temprana fue la de construir un sistema UNIX de una gran cantidad de sistemas de pequeña, no un sistema de una gran cantidad de sistemas basados en Unix poco.

Los problemas de UNIX eran demasiado profundas para arreglar, pero algunas de sus ideas podrían ser traído. El mejor fue el uso del sistema de archivos para coordinar la nomenclatura y el acceso a los recursos, incluso aquellos, como los dispositivos, que tradicionalmente no se tratan como archivos. Para Plan 9, hemos adoptado esta idea de diseñar un protocolo de nivel de red, llamado 9P, para permitir que las máquinas para acceder a archivos en sistemas remotos. Por encima de esto, hemos diseñado un sistema de nomenclatura que permite a las personas y de sus agentes de computación crear vistas personalizadas de los recursos en la red. Aquí es donde Plan 9 comenzó a ser diferente: un 9 Plan de usuario construye un entorno informático privado y la recrea donde se desea, en lugar de hacer todo de computación en una máquina privada. Pronto quedó claro que este modelo era más rica de lo que habíamos previsto, y por las ideas de los espacios de nombre del proceso y del sistema de archivos-como los recursos se ampliaron en todo el sistema a los procesos, gráficos, incluso la propia red.

En 1989 el sistema se había vuelto lo suficientemente sólida de que algunos de nosotros empezamos a utilizar como nuestro entorno informático exclusivo. Esto significaba traer a lo largo de muchos de los servicios y aplicaciones que habíamos utilizado en UNIX. Hemos aprovechado esta oportunidad de volver a examinar muchas cuestiones, no sólo kernel-los residentes, que nos sentimos mal dirigida UNIX. Plan 9 compiladores de nuevo, los idiomas, las bibliotecas, sistemas de ventanas, y muchas nuevas aplicaciones. Muchas de las herramientas de edad fueron retirados, mientras que los trajo se han pulido o reescrito.

¿Por qué ser tan extenso? La distinción entre el sistema operativo, la biblioteca, y la aplicación es importante para el investigador sistema operativo, pero sin interés para el usuario. Lo que importa es la funcionalidad de limpiar. Mediante la construcción de un sistema completamente nuevo, hemos sido capaces de resolver los problemas en los que pensamos que debe ser resuelto. Por ejemplo, no hay ningún controlador de tty "real en el núcleo, que es el trabajo del sistema de ventanas. En el mundo moderno, multi-proveedor y multi-arquitectura informática son esenciales, aunque los compiladores y herramientas habituales asumir el programa está siendo preparado para ejecutarse localmente, que teníamos que repensar estas cuestiones. Lo más importante, sin embargo, la prueba de un sistema es el entorno de computación que proporciona. La producción de una manera más eficiente para ejecutar los caballos de batalla de edad UNIX es la ingeniería vacío, estábamos más interesados en saber si las nuevas ideas sugeridas por la arquitectura del sistema subyacente fomentar de manera más eficaz de trabajar. Así pues, aunque Plan 9 proporciona un entorno de emulación para ejecutar comandos POSIX, es un remanso del sistema. La gran mayoría de software de sistema se desarrolla en los "nativos" Plan 9 medio ambiente.

Hay beneficios de tener un sistema totalmente nuevo. En primer lugar, nuestro laboratorio tiene una historia de la construcción experimental de tableros de periféricos. Para que sea más fácil escribir controladores de dispositivos, queremos un sistema que está disponible en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (50 Kb)  
Leer 33 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com