ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller 2


Enviado por   •  31 de Julio de 2014  •  Síntesis  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 2

UNIDAD 1- TEMA 1

TALLER- 01

NOMBRE: CODIGO: GRUPO:

1. Averigüe acerca de los primeros computadores portátiles, algunas de sus características, precio y la importancia de esta tecnología, de su punto de vista

2. Identifique que componentes cree usted debe adquirir para actualizar su computador y mencione por que los seleccionados son los correctos (características técnicas).

3. Especifique cada una de las partes principales de su computador, qué función hace cada una de ellas y adjunte una imagen o foto de su computador identificando las partes de este.

4. Averigüe tres de los últimos procesadores y a que velocidades trabajan, describa como son físicamente (inserte su imagen).

5. Averigüe cuales de las Memorias RAM son las más veloces del mercado y las diferencias con relación a la de su computador.

6. Identifique que tipo de Tarjeta de video tiene su computador, cuanta memoria tiene y que resoluciones de pantalla soporta.

7. Identifique las ventajas y desventajas de mínimo 5 dispositivos de entrada y de salida de última tecnología que se encuentra en el mercado.

8. Averigüe de cuantas X es la velocidad de la Unidad de CD o DVD de su computador y detalle los últimos avances respecto a Discos Compactos, sus capacidades y precios, incluya imágenes y referencias de fabricantes.

9. Un compañero de clase te comenta que tiene un dinero ahorrado para comprar un computador, que le sirva para trabajar en Internet, simular juegos en 3D, reproducir películas DVD, sacar copia de seguridad a sus videos originales que vienen en DVD, que permita conectarle cámara digital, memoria USB y conectarse a internet de manera inalámbrica.

La pregunta es:

¿Qué computadores le recomendarías que cubra todas sus necesidades?, al menos 3 configuraciones detalladas diferentes de variados fabricantes y el por qué? Incluye los precios.

10. Otro compañero de la universidad, pero de otro curso, te pide asesoría para comprar un computador portátil, con capacidad de memoria superior a 2GB, DDR2, SDRAM (expandible a 4GB), 500GB en disco duro, pantalla de mínimo 14”; sirva para trabajar en office, simular juegos en 3D, reproducir películas DVD, sacar copia de seguridad a sus videos originales que vienen en DVD, conectar el computador portátil al televisor de 3D.

La pregunta es:

¿Qué computadores le recomendarías que cubra todas sus necesidades?, al menos 3 configuraciones detalladas diferentes de variados fabricantes y el por qué? Incluye los precios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com