ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller De Busqueda De Noticias Tecnologicas Octubre 2011


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2011  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 4

VMware lanza Cloud Foundry, su servicio PaaS abierto

Su nueva plataforma como servicio soporta múltiples entornos Spring , Ruby on Rail o Sinatra y posibilita la integración con cualquier servicio de Cloud Computing de caracter privado o público incluso sin utilizar tecnología de Vmware en su infraestructura.

Hasta el momento los proveedores han ofrecido su plataforma sin permitir la fácil migacion de los datos a los ofrecidos por otros. Sin embargo, según George Hamilton, analista de Yankee Group, “los usuarios demandan la portabilidad de las aplicaciones. Las empresas quieren disfrutar de la posibilidad de portar las aplicaciones desarrolladas a diferentes entornos, del mismo modo que lo hacen cuando desarrollan internamente”.

Para facilitar el trabajo a los desarrolladores VMware pretende lanzar VMware Operated Developer Service para realizar pruebas de nuevos servicios y Cloud Foundry Micro Cloud, una instancia de VMware Foundry contenida en una maquina virtual ejecutable en el equipo local del desarrollador con el fin de realizar el testing del software

“VMware lanza el servicio PaaS abierto Cloud Foundry “ en NetworkWorld.com

http://www.networkworld.es/VMware-lanza-el-servicio-PaaS-abierto-Cloud-Foundry-/seccion-actualidad/noticia-108647

Una localidad sueca en la elegida por Facebook para instalar nuevos centros de datos

Luleá parece ser la población idónea para los ingenieros de Facebook que pretenden ahorrar en refrigeración de sus sistemas utilizando las bajas temperaturas ambientales. La población se encuentra a un centenar de kilómetros del del Circulo Polar Artico, no ha superado 30 grados en un día desde 1961 y posee una temperatura media de 2 grados centígrados

Facebook se une a las compañías que deciden instalarse en países nórdicos con este fin. Tal y como lo hizo Google en Finlandia y Helsinki, el cual además permite alimentar la calefacción de la ciudad con el calor porducido.

“Facebook instalará los servidores europeos cerca del Círculo Polar Ártico” en ElPais.com

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Facebook/instalara/servidores/europeos/cerca/Circulo/Polar/Artico/elpeputec/20111027elpeputec_4/Tes

Vodafone comercializa el primer modem con almacenamiento en la nube

El Disco en Red dispone de un espacio para empleados, clientes y proveedores, y de otro privado para almacenar información confidencial.

Este dispositivo promueve el trabajo colaborativo con proveedores y empleados de la empresa, permitiendo la modificación simultanea de documentos y el encriptado de los datos garantizando la integridad de los mismos. El dispositivo se asemeja a cualquier disco duro convencional y permite también el uso sin conexión. De moento poseen 20GB de espacio compartido y 8GBpara uso privado.

“Vodafone vende el primer módem con almacén en la nube” en ElPais.com

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Vodafone/vende/primer/modem/almacen/nube/elpeputec/20111026elpeputec_4/Tes

Las compañías de telecomunicaciones chinas avanzan hacia el liderazgo del sector

En los últimos tiempos las empresas chinas de telefonía móvil están realizando una ascensión de manera desproporcionada a todos sus competidores en los mercados de todo el mundo. Nombres como Huawei Technologies o ZTE se han metido en las lista de las 20 empresas mas potentes a nivel mundial en tiempo record ofreciendo grandes prestaciones en sus equipos a precios muy ajustados.

Además, ZTE asegura que en tres años la marca se encontrará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com