ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Mecanico


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  746 Visitas

Página 1 de 2

ESTUDIO DEL MERCADO

DEFINICIÓN DEL PRODUCTO

Taller Mecánico “Toro Automotriz”

Este proyecto pretende inicialmente demostrar la posibilidad de establecer un taller mecánico con un enfoque primordial al servicio de los automóviles de las mujeres de hoy en día, en el Tejar Medellín de Bravo municipio de Veracruz. Inicialmente se pretende ofrecer el servicio en la zona, posteriormente en algunos en el centro de Veracruz y finalmente en algunos estados de la República Mexicana, con el objetivo satisfacer la demanda que tiene este servicio e impulsar este nuevo proyecto. Así como la visión de asesoramiento a las mujeres con problemas en sus vehículos ya que hoy en día las mujeres han crecido profesionalmente y se encuentran frente un volante, así que se cuenta con un asesoramiento integral hacia las damas.

El motivo de realizar un taller mecánico personalizado y encaminado hacia la mujer, es por la poca información que tiene este género con respecto a las fayas automotrices, hoy en día la mujer está creciendo en todos los ámbitos tanto profesionales como laborales siendo una de las principales compradoras de automóviles con el fin de poder realizar sus labores eficazmente.

Cada día hay más mujeres en la calle conduciendo un auto y siempre pueden surgir problemas técnicos con el auto que poseen, es por ese motivo que nuestro taller se enfocara a la atención detallada y personalizada hacia las mujeres explicando el problema que tiene el vehículo y creando un ambiente agradable tanto en sus instalaciones como el respeto y educación que mostrara cada uno de los integrantes de esta empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com