ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 De Info, Del Capitulo 1


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2011  •  1.525 Palabras (7 Páginas)  •  719 Visitas

Página 1 de 7

ERP

1.- Microsoft Dynamics SL

La implementación de un sistema ERP en la plataforma Microsoft permite que las organizaciones obtengan altos beneficios para el negocio. Microsoft Dynamics SL es un producto ERP de Microsoft. Es un sistema integrado, flexible y fácil adaptación a las necesidades de las empresas. Microsoft Dynamics SL es una solución diseñado para organizaciones en crecimiento. Ofrece a las empresas una funcionalidad integral con los módulos FINANCIERO (CxC, CxP, Administración monetaria, Contabilidad), LOGISTICA (Compras, Inventarios, Ventas), Proyectos, Manufactura, Comercio electrónico, etc.

*Proveedor: Microsoft

*Características:

• Software desarrollado por Microsoft: MS es el reconocido líder a nivel mundial de software, de modo que sus productos son percibidos como altamente confiables.

• Compatible con los demás productos de Microsoft.: El usuario tiene la facilidad de interacción con otros productos de MS, de modo que mejora su productividad.

• Presentación similar a otros productos de Microsoft.: Los usuarios al estar familiarizados con otros productos de MS, utilizan menos tiempo en capacitación en el nuevo sistema.

• Tiene arquitectura modular.: El usuario, de acuerdo a sus necesidades, puede implantarlo por partes.

• Flexible: Se puede adaptar fácilmente a las necesidades de cada cliente y su negocio.

• Arquitectura de adaptación y diseño es por capas.: El software tiene una arquitectura única de desarrollo por capas, el cual provee mayor control y comodidad de adaptación del usuario.

• Licencias de uso por usuario concurrente.: El pago por licencias es por el número de usuarios en operación.

• Desarrollado en el lenguaje de programación más conocido a nivel mundial (Visual Basic, SQL Server). Mayor facilidad en el mantenimiento, debido a que existe mayor oferta de personal calificado con conocimientos del producto.

• Presentación del ERP en español.: Facilidad de uso para la gran mayoría de usuarios que no dominan el idioma inglés.

*Costo:

El valor de los costos totales incluye instalación de software y los dos años siguientes a la implementación, que son cuando los costos reales de mantenimiento, upgrades, y optimización de sistemas son realmente sentidos.

Las licencias de Microsoft Dynamics están diseñadas para ahorrar costos, debido a que está basado en usuarios concurrentes versus usuarios nombrados y no impone usuarios mínimos o máximos, por consiguiente, el sistema evoluciona con usted por el resto de la existencia de su negocio.

2.- SAP ERP Financials

Es el software financiero que le proporciona una solución completa e integrada para la gestión de la contabilidad. Además, permite a su empresa administrar su cadena de suministro y sus procesos de control internos paz

Con este sistema ERP financiero podrá conseguir una contabilidad segura y transparente, mejorar su capacidad de análisis y gestionar de forma proactiva el rendimiento, los beneficios y el crecimiento del negocio.

SAP ERP Financials le ofrece control e integración en toda la compañía de toda la información financiera y empresarial esencial para la toma de decisiones estratégicas y operativas. Mejora la gestión de los controles internos, simplifica el análisis financiero y permite llevar a cabo procesos de negocio adaptables. Esto le permite transformar las finanzas de una simple función administrativa en una parte estratégica de su empresa y centrada en el valor.

*Proveedor: SAP

*Características:

• Acelerar el proceso de cierre mediante la automatización de procesos, el flujo de trabajo y la colaboración.

• Mejorar la eficacia de sus esfuerzos de conformidad mediante auditoras completas, informes ms exhaustivos y gestin de los controles internos.

• Maximizar el análisis de negocio y el soporte para la toma de decisiones implementando herramientas de gestión que analizan toda la empresa y sus recursos.

• Mejorar el ROI (retorno de la inversión) y el flujo de caja mediante la mejora de la facturación, las cuentas de deudores, los cobros y la gestin de la tesorería.

3.- PeopleSoft

El ERP de Oracle PeopleSoft destaca por la arquitectura sobre la que se ha desarrollado (PS Pure Internet Architecture), que le proporciona características únicas con respecto a sus competidores dentro del mercado actual de soluciones ERP:

*Características:

• PeopleSoft tenía un diseño tradicional a sus inicios de Cliente-Servidor, para luego pasar a un diseño orientado a Web llamado Arquitectura Pura de Internet (PIA)

• Utilizan la plataforma PeopleTools

• Todos los módulos de PeopleSoft son creados con la tecnología de People Tools

• El beneficio de tener su propia plataforma de desarrollo permitió que las aplicaciones de PeopleSoft pudieran ser ejecutadas en múltiples sistemas operativos y distintas plataformas de bases de datos aunque esto cambio un poco después de ser adquirido por Oracle.

*Proveedor: Oracle

CRM

1.- Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM es la solución tecnológica que permite definir una estrategia de negocio centrada en anticipar, conocer y satisfacer las necesidades y los deseos presentes y previsibles de sus clientes, incrementando la efectividad de los empleados de ventas y servicios. Con módulos para ventas, mercadotecnia y servicio al cliente, Microsoft Dynamics

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com