ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 De Informatica


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

Actividades de la unidad I

1- Elaboración de un mapa conceptual que contenga lo siguientes conceptos claves.

2. - Elaboración de un diario de doble entrada colocando los dispositivos o periféricos del Hardware señalando sus funciones básicas.

Perifericos o dispositivos de hardwarwe. Funciones basicas.

Procesadores. Encargado de realizar calculos aritmeticos, tomar decisiones, logicas y coordinar gran parte de las acciones realizadas por los restantes componentes del sistema internacional.

Memoria principal. Almacena los programas y datos que estan siendo procesados.

Dispositivos de entrada. Estos son utilizados para ingresar datos en la computadora y proporcionar comandos para manipularlos.

Diseño de salidad. Estos se convierten en la informacion que sale de una computadora en imágenes en pantalla, impresos en papel o en otras formas.

Dispositivos de almacenamiento secundario. Tiene por funcion principal almacenar datos y programas en forma permanente o semi-permanente.

3 - Elaboración de un análisis comparativo entre el autor y su Juicio personal del concepto de software distinguiendo entre software de sistema, software de aplicación y de programación en tu juicio emite el aspecto más importante de cada Software.

Concepto de software (Autor).

Es el término empleado para designar el conjunto de programas que sirven para utilizar un ordenador o computador; son las instrucciones responsables de que el hardware (la maquina) realice su tarea. La palabra soft significa ligero. El software es de luego algo ligero ya que solo está compuesto por reglas, palabras, símbolos que enlazados entre sí de modo adecuado forman lenguajes y programas.

Concepto de software (Personal).

Es todo el conjunto intangible de datos y programas de la computadora. Es el equipamiento lógico e intangible como los programas y datos que almacena la computadora.

Software de sistema (Autor).

Es un software diseñado para operar en el hardware de equipo y proporcionar y mantener una plataforma, para ejecutar software de aplicación. Este también se utiliza para designar las herramientas de desarrollo de software (como un compilador, enlazador y depurador).

Software de sistema (Personal).

Es un sistema que controla los trabajos del ordenador. A demás procesa tareas esenciales, aunque a menudo invisibles como el almacenamiento de los archivos del disco y la administración de la pantalla.

Aspectos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com