ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1.Fundamentos Introducción A ITSM E ITIL


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

Metalsa.

Metalsa es una empresa que utiliza el TI. para implementar nuevas alternativas en lo que sería la mejora su producción.

Metalsa ha probado ser una de las mejores opciones en la solución de componentes estructurales para vehículos ligeros y pesados.

siendo una empresa global, Metalsa cuenta con operaciones y centros de tecnología localizados estratégicamente alrededor del mundo, proporcionando un soporte integral a sus clientes a través de un servicio inigualable.

El TI es aplicado en la recopilación de información de estructuras para la mejora de producción así la empresa enriquece de forma productiva y mejora su liga de producción.

DATEX

Datex corporation es un proveedor líder de soluciones para la administración de la cadena de suministros y soluciones TI dedicadas a crear una cadena de suministro más eficiente.

Datex posee una exitosa historia ayudando a diferentes empresas durante la transición de operaciones basadas en papel a operaciones más automáticas.

Tienen conocimiento y experiencia que ha sido proporcionada en la mejor gestión de la cadena logística de software, hardware y servicios que se esperen de éxito.

DynaWare

DynaWare es una empresa reconocida, por sus logros con una de las grandes empresas dentro de la industria de las TI, sino también como una gran promesa para las empresas del país y a nivel global, buscando siempre evolucionar con sus colaboradores, clientes y socios de negocios.

DynaWare es una empresa que que ha obtenido después de un trabajo pesado, ser parte de IBM, que con ellos se convirtieron en la primera empresa en mexico en ofrecer un sistema completo de gestión en la nube con acceso y operación en tiempo real y desde cualquier dispositivo con acceso a internet

INTERAX

Interax es una empresa que utiliza el TI, para la implementación de sistemas , como Siebel, sap y Calipso, consultoria en procesos de negocio alineados a tecnologías de información, administración de proyectos de TI, outsourcing de personal de desarrollo, desarrollo e implantación de software, soporte y mantenimiento y posventa a aplicaciones. Todo esto para la mejor inovacion a su desarrollo como empresa y sus productos.

SINTEC

Sintec implementa el TI, no en un proyecto sencillo, sino que involucra personal, información y todas las areas de gestión de negocio.

Para enfrentar las posibles compilaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com