ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 2 Bases Tecmilenio


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  670 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo: Aprender mas sobre tipos de hardware y software para tener mas conocimiento de estos y saber el tipo de DBMS que hay en el mercado.

Procedimiento: Abrí blackboard para revisar la tarea, abrí el documento de reporte y empecé a llenar la rubrica después empecé a buscar los tipos de DBMS que el profesor pidió, termine y empecé a buscar técnicas de minería de datos. Termine y mande mi tarea.

Resultados:

PostgreSQL: Es un sistema de gestión de bases de datos objeto-relacional, distribuido bajo licencia BSD y con su código fuente disponible libremente. utiliza un modelo cliente/servidor y usa multiprocesos en vez de multihilos para garantizar la estabilidad del sistema. Un fallo en uno de los procesos no afectará el resto y el sistema continuará funcionando.

Sybase ASE : Es un sistema de gestión de datos, altamente escalable, de alto rendimiento, con soporte a grandes volúmenes de datos, transacciones y usuarios, y de bajo costo.

Microsoft SQL Server : es un sistema para la gestión de bases de datos producido por Microsoft basado en el modelo relacional. Sus lenguajes para consultas son T-SQL y ANSI SQL.

Técnicas de minería de datos :

Árboles de decisión : su representación es en forma de árbol en donde cada nodo es una decisión, los cuales a su vez generan reglas para la clasificación de un conjunto de datos.

Algoritmos Genéticos : Los algoritmos genéticos imitan la evolución de las especies mediante la mutación, reproducción y selección, como también proporcionan programas y optimizaciones que pueden ser usadas en la construcción

Clustering : Agrupan datos dentro de un número de clases preestablecidas o no, partiendo de criterios de distancia o similitud, de manera que las clases sean similares entre sí y distintas con las otras clases.

Conclusión:

Para guardar datos y tener mas privacidad con tus usuarios es convenible tener uno de estos programas. Para mi el mas importante es el de Microsoft pues aparte que cuesta mas sabemos que es una marca mundial mente mas reconocida que las otras y te da mas confianza usarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com