ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnología Industrial


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTOS DE SISTEMAS ELECTRICOS LINEALES 1

Estimados Alumnos y Alumnas a continuación encontrarán detallado losPROYECTOS DE SISTEMAS ELECTRICOS LINEALES 1, los cuales tienen una ponderación del 30% de la nota final de la materia. Se han dividido en 2 trabajos de investigación. Por favor leer detenidamente cada una de las indicaciones, si aún así no logran interpretar correctamente lo solicitado les pido que me envíen un correo indicando su consulta, para cualquier consulta relacionada al o a los Proyectos, no olviden incluir a sus compañeros, porque no se responden consultas que no cumplan ese requisito.

PROYECTO #1

El Primer Proyecto consiste en investigar todo lo relacionado a la Producción y Mercadeo de Energía Eléctrica basada por Acción de Calor ó Energía Calorífica. Investigar las tarifas de consumo residencial, comercial, industrial, empresas distribuidoras, formas de comercialización, etc.

PROYECTO #2

El Segundo Proyecto a realizar por su Grupo consiste de:

• Diseño Eléctrico (con sus respectivos planos) de una casa de 2

pisos con las siguientes áreas:

o Primer Piso: Sala, comedor, cocina, baño social, cuarto de

estudio, cuarto domestica, cochera y terraza

o Segundo Piso: 3 dormitorios cada uno con baño, sala de

estar

• El diseño debe de incluir cuadro de carga, red de tierra,

pararrayos y sus protecciones.

INDICACIONES

INFORMACION IMPORTANTE PARA TODOS LOS GRUPOS

Los días de exposición la hora de entrada para TODOS es las 6:30 a.m., por favor anotarlo en su agenda. Nadie está autorizado llegar más tarde esos días.

Para el cambio de presentación entre Grupo y Grupo, hay únicamente 5 minutos, por favor úsenlos de manera efectiva y ordenada, tanto los que salen como los que entran.

Para la exposición, cada uno debe utilizar el tiempo correctamente, ya que si alguien tarda más de lo asignado, el afectado será su o sus compañeros siguientes, pues si se cumple el tiempo establecido la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com