ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnología Y Comunicación En La Vida Actual


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

Con el avance tecnológico las barreras comunicacionales se han roto o por lo menos se han acortado las distancias de comunicación entre las personas. Entre otras cosas ha habido avances impresionantes más allá de lo inimaginable como nunca se ha visto en alguna otra época.

Las ventajas que nos ofrecen estas nuevas tecnologías son el resultado del trabajo duro de muchos científicos, e incluso de personas comunes y corrientes, que desafiaron los retos de la época moderna aventurándose a ver más allá y a buscar que la vida del hombre actual fuera más fácil, satisfaciendo de esta manera muchas de sus necesidades que demanda la vida moderna.

Conforme se fueron desarrollando estas nuevas tecnologías han ido dejando un impacto importante en la sociedad al punto de cambiar la forma en qua las personas viven el día a día, e incluso algunas ocasiones parecería que sería imposible vivir sin esa tecnología a la que estamos tan acostumbrados y a la que algunos de alguna forma hemos desarrollado cierta dependencia.

La forma en que las personas han cambiado su manera de comunicarse ha dependido y ha sido a causa de este avance tecnológico, este es un buen ejemplo de cómo ha causado la tecnología un gran impacto sobre todo en las personas y en la vida.

Hoy en día es mucho más fácil comunicarse gracias a la tecnología por lo que muchos dicen que se han derribado las barreras de la comunicación, por otra parte se dice que se han creado barreras sociales, algo totalmente contrario a lo que se esperaría, ya que es muy común ver que algunas personas prefieren estar “conectados” en sus dispositivos que experimentar la interacción persona a persona.

Nosotros debemos de estar conscientes de cómo asimilamos estas tecnologías a nuestra vida diaria, por lo que el uso de etas debe de hacerse de manera responsable y también darse cuenta como está afectando esto nuestras vidas y nuestro entorno en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com