ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia De Barrido


Enviado por   •  4 de Julio de 2015  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

marco teorico

BARRIDO. Roberto (2006) "Consiste en lalimpieza d pisos o suelos mediante herramientas bien sean manuales o automaticas gracias a la tegnologia de hoy en dia, estas pueden ser utilizadas y/o manejas por personas capacitadas para ello."

Mopa. Diccionario manual de la lengua española (2007) "Se define como un utensilio de limpieza que consiste un pieza plana de tela o tiras de tela sujetas a un palo que se utiliza para barrer y abrillantar suelos"

Haragan. Diccionario castellano (2006) "Lo define como un utensilio para fregar el suelo que consta de un palo horizontal con una goma y de un palo vertical con el que se maneja"

Aspiradora. Jose M (2007) "Lo define como un dispositivo que utiliza una bomba de aire para aspirar el polvo y otras partículas pequeñas de suciedad, generalmente de los suelos"

Automatización. Fabio Gomez (2004-2005) "Tecnologías asociadas con la aplicación de sistemas de tipo mecánico, electrónico y basado en ordenadores"

Innovación. Carlos Domingoinventou "La innovación es un proceso iterativo activado por la percepción de una oportunidad proporcionada por un nuevo mercado y/o nuevo servicio y/o avance tecnológico que se puede entregar a través de actividades de definición, diseño, producción, mercadeo y éxito del invento"

Aspersores. Paulo M (2011) "Lo define com un dispositivo mecánico que en la mayoría de los casos transforma un flujo líquido presurizado y lo transforma en rocío, asperjándolo para fines de riego"

Motor eléctrico. Ruth Lelyen (2011) "Lo define com un dispositivo que funciona con corriente alterna o directa y que se encarga de convertir la energía eléctrica en movimiento o energía mecánica"

Torques. Real Academia Español (2008) "Puede entenderse como el momento de fuerza o momento dinámico. Se trata de una magnitud vectorial que se obtiene a partir del punto de aplicación de la fuerza. En este sentido, el torque hace que se produzca un giro sobre el cuerpo que lo recibe. La magnitud resulta propia de aquellos elementos donde se aplica torsión o flexión, como una viga o el eje de una máquina. El momento de fuerza puede expresarse a través de la unidad newton metro"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com