ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia De La Comuni


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 3

Resumen

Una vez que Windows se carga en memoria, aparece la ventana llamada Escritorio, desde la cual el usuario toma el control de la computadora; posiblemente sea un poco diferente a la que tengan en tu computadora, ya que Windows permite organizarla y personalizarla. Las listas de Jump List son listas de aplicaciones recientes, como archivos, carpetas o páginas web, organizados por el programa determinado para abrirlo. La opción Todos los programas muestra una lista completa de los programas instalados en la computadora, aparecen también un cuadro llamado Cuadro de diálogo es una ventana que permite ejecutar una opción realizar preguntas, o dar información al usuario o indica el status o progreso de acción de un proceso.

El panel de tareas es similar a un cuadro de dialogo, solo que se presenta dentro de un panel en lugar de una ventana separada y tiene acciones más directas. Algunos de los Tipos de Botones son

Casilla de verificación (Checkbox), Botón de opción (option button), Botón de comando (command button), cuadro de texto (textbox), Botón desplegable (drop-down button), Botton expandible (expanded button) y Botón de división (Split button).

El concepto de biblioteca se define como ubicaciones en la que se administran todo tipo de documentos, música, imágenes y otros archivos.

a) Cambiar la imagen de la cuenta de usuario: Clic en el botón de inicio después arriba en la imagen se abre panel de control y después otro clic donde dice cambiar imagen de usuario.

b) Cambiar el fondo del escritorio: Clic con el botón derecho en una parte del escritorio, en la ventana selecciono propiedades clic en el botón donde dice escritorio y ya después selecciono la imagen.

c) Cambiar el color de una ventana: Clic botón de inicio, panel de control, apariencia y personalización después clic en color y apariencia de las ventanas.

d) Cambiar los sonidos del sistema: Panel de control sonido/cambiar sonido del sistema.

e) Cambiar el protector de pantalla: Clic botón derecho cualquier parte del escritorio, propiedades después seleccionar protector de pantallas.

f) Personalizar los iconos del escritorio: Clic derecho personalizar/ iconos del escritorio.

g) Cambiar el tamaño, orden y alineación de los iconos del escritorio: clic en un área del escritorio despejada después le pongo en ver y ahí ya aparecen iconos medianos, grandes y en vista clásica.

h) Ordenar los iconos del escritorio: Dándole clic a un icono y arrastrándolo para ponerlo en la parte que deseemos.

j) Personalizar el mouse: Clic escritorio botón derecho ,luego personalizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com