ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia Informacion Act II UAPA


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  1.335 Visitas

Página 1 de 3

1. Mediante un párrafo explica cual es la importancia de los sistemas operativos. Elige un Sistema Operativo que conozca (windows, Linux, Android, IOS) y enumera sus ventajas y desventajas.

Los sistemas operativos son los que manejan todo el equipo físico de la computadora y le dan la estructura básica al sistema. Sobre el mismo corren todas las aplicaciones que el usuario utiliza como, procesadores de palabras, calculadoras, bases de datos y demás herramientas que se tienen en la maquina. El sistema operativo Windows tiene la ventaja de que es muy conocido y por esta razón amigable al implementarse y en su uso. También tiene muchos programas disponibles para usarse en el por su amplia fama. Desventajas que tienes es que no es muy flexible y tiene reputación de ser débil ante los virus y los ataques.

2. Realiza el siguiente ejercicio y explica tu valoración en el mismo. (link del ejercicio)

El ejercicio es una versión digital del primer tema del curso. Me parece muy interesante aprender en esta modalidad, Quizás por lo interactiva de la misma me dio la impresión de que es más fácil aprender así. Mi valoración es muy positiva.

3. Haz un cuadro donde explique para qué sirven los siguientes íconos: papelera de reciclaje, Mi PC, Mis Documentos,Mi sitio de red.

Papelera de reciclaje: Para colocar archivos que se quiera eliminar del sistema. Los mismos no quedan completamente eliminados al menos que se ejecute una política de eliminación instantánea y a veces quedan en el mismo por un tiempo determinado hasta que se deshagan de el el usuario o alguna política lo establezca.

Mi PC: Aquí se encuentran todos los archivos y programas del sistema.

Mis Documentos: Aquí se encuentra archivos del usuario.

Mi sitio de red: Se encuentran todos los elementos de red que se comparten y están configurados en la computadora.

5. Emplea un cuadro para explicar cómo realizas las siguientes tareas en el escritorio:

• - Organización de los iconos del Escritorio

Se puede completar arrastrando con el mouse los iconos o haciendo click derecho con el mouse sobre el escritorio o carpeta, se puede elegir una seria de políticas de organización de los iconos automáticas.

• - Cambio de fecha y hora del reloj

Haciendo click en el horario sube la aplicación del reloj y eligiendo y modificando o con el mouse o teclado la fecha o horario.

• - Selección de los íconos.

Haciendo click con el mouse sobre el icono o presionando multiples veces tab hasta llegar al icono.

• -

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com