ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria Celular


Enviado por   •  1 de Junio de 2012  •  2.970 Palabras (12 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 12

TEORIA CELULAR

El fabricante Tag Heder acaba de sacar a la venta su nueva creación. Se trata de unSmartphone de 3,5 pulgadas cuya principal característica es la carcasa diseñada con autentica piel de serpiente, cubierta con Gorilla Glass de alta calidad.

Además de solamente el exótico de su carcasa, en el Smartphone LINK podremos encontrar el sistema operativo Android.

Tiene una pantalla LCD de 800 x 480 píxeles, y una resolución de 16 millones de colores. Lo que no es una gran pantalla, viendo las pantallas que tienen ahora mismo los smarthphones que estamos viendo últimamente en el mercado.

Su memoria RAM es de 256MB, algo escasa para el precio que diremos al final y del que seguro después de leer de que esta realizada la carcasa, no os sorprenderá.

Tiene una cámara bastante decente de 5 mega píxeles y el Smarthphone se apoya en el sistema operativo de Android en la versión 2.2 Froyo.

Si la piel de serpiente no es suficiente para ti, puedes personalizar el móvil, con titanio, diamantes, piel de cocodrilo incluso, piel de lagarto, para que no te quedes con las ganas de tunear tu Smarthphone LINK.

No es que sea un teléfono muy potente, pero alguien que puede gastarse 6.700 dólaresen un teléfono móvil, lo que busca es la exclusividad, y puede estar seguro que con este móvil lo va a conseguir.

La HTC Desire trae uno de los mejore procesadores que pueden tener los móviles de hoy en día, el Snapdragon de 1GHz, lo que hace que navegar por la pantalla se haga de forma, fácil, sencilla y muy rápida.

Trae incorporado el Android 2.1 lo que es una ventaja frente a sus competidores. Tiene una ROM de 512MB y una RAM de 576MB, lo que también son dos puntos a favor de este terminal.

Su memoria externa va desde los 4GB que trae en su tarjeta microSD, hasta los 32GB, por lo que tendremos buen espacio para guardar todas nuestras aplicaciones preferidas.

La pantalla es una AMOLED de 3.7 pulgadas con una resolución de 480×800 píxeles lo que hace que la pantalla se vea muy bien en esta HTC Desire.

La conectividad de este terminal es bastante buena con Bluetooth y Wifi incorporados, que funcionan a las mil maravillas.

La batería es uno de sus puntos mas fuertes ya que sin conectar el 3G y haciendo un uso moderado del teléfono, podemos alargar su durabilidad hasta casi 3 días.

.

El Motorola Milestone 2 en España tiene un procesador algo limitado respecto a los terminales que están viendo la luz en nuestro país, de 550Mhz, cuando por ejemplo móviles como la HTC Desire está incorporando procesadores de 1Ghz.

La memoria que nos permite almacenar este dispositivo es de hasta 32 Gigas, lo normal para estos teléfonos de última generación.

Incorpora una pantalla captativa de 3,7 consiguiendo una resolución de 854 x 480con más de 16 millones de colores.

El menú es muy fácil de usar ya que sus logos son grandes y muy claros. La respuesta es rápida y muy fiable. Un punto positivo es la incorporación del Bluetooth 2.1 en este terminal, lo que hace que la versión 1.6 que no nos permitía enviar ni recibir datos quede a un segundo plano.

Otro, punto negativo es la batería, que aun instalando aplicaciones que controlan los programas abiertos y el consumo, no logra pasar de las 12 horas.

La cámara es bastante aceptable teniendo una resolución de 5mpx con autofocus yflash de led.

Black berry

BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Research In Motion (RIM) que integra el servicio de correo electrónico móvil; aunque incluye las aplicaciones típicas de unsmartphone: libreta de direcciones, calendario, listas de tareas, bloc de notas etc., así como capacidades de teléfono en los modelos más nuevos. Es fundamentalmente conocido por su teclado QWERTY incorporado, y por su capacidad para enviar y recibir correo electrónico de Internet accediendo a las redes de las compañías de telefonía celular que brindan este servicio. El término "blackberry" también es de uso común para hacer referencia a cualquier teléfono celular que incorpore un teclado completo.

Los BlackBerry usan el sistema operativo BlackBerry OS y pueden acceder a Internet en Norteamérica, Iberoamérica y en la mayoría de los países europeos. Esta marca de smartphones es apreciada entre los empresarios de EE. UU. y se hizo popular al ser utilizada por personajes como Barack Obama. En Iberoamérica, los mayores compradores son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Mexico, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela. En el mundo, un 11% de los smartphones vendidos y un 2,9% de los dispositivos móviles en general son BlackBerry, lo que convierte a RIM en el cuarto proveedor de OS/Smartphone y en el sexto fabricante de terminales.

Blackberry Messenger

Blackberry Messenger (BBM, mensajero de BlackBerry) es una aplicación de mensajería instantánea exclusiva para todos los smartphones de la marca Blackberry. El BBM le permite al usuario chatear con sus contactos Blackberry; además, se pueden crear grupos entre familiares, amigos o compañeros para intercambiar archivos, fotos, música, mensajes. Gracias a las aplicaciones conectadas, los usuarios del BBM podrán compartir todo lo que tengan en su smartphone. El BBM da la oportunidad de comunicarse al instante y se puede ver con claridad cuando el receptor de tu mensaje lo ha recibido, leído y te está contestando. Funciona a través de un código PIN (personal identification number o número de identificación personal) y se puede personalizar con una foto de perfil, añadirle una frase e incluso mostar la música que el usuario esté escuchando.

procesador

Como modernos ordenadores de mano, los teléfonos BlackBerry incorporan un procesador ARM 7 o 9, mientras que los BlackBerry 950 y 957 utilizan procesadores Intel. Los modelos 8100, 8300 y 8700 "Series" tienen un procesador Intel de 312 Mhz, 64 Mb de memoria flash y 16 Mb de memoria SDRAM. Los smartphones BlackBerry se basan en los chipsets de Qualcomm, los que también contiene el procesador ARM 9 de base e incluye hasta 256 MB de memoria flash, Los ultimos equipos de la serie Bold

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.1 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com