ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tes De Educacion Honduras


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 3

Introduccion

El trabajo educativo social (T.E.S) este año consistia en alfabetizar a personas adultas que no habian terminado la primaria o que no habian ni comenzado.

Comenzamos el 6 de abril y hemos concluido nuestra obra, metas, objetivos y actividades con orgullo, y damos las infinitas gracias a Dios nuestro Señor, por ayudarnos a consolidar lo propuesto.

Nos llevamos una grata experiencia, inolvidables recuerdos y momentos especiales grabados en lo más profundo de nuestro corazón, así como el deseo de seguir adelante, de triunfo en triunfo, con la ayuda de nuestro bendito Creador.

Objetivos

1. Que nuestro pupilo asistiera a clases.

2. Que el o ella pudiera entenderle a todos los temas, y si no entendia explicarle hasta que entendiera en si de que trataba el tema.

3. Que nuestro pupilo terminara y pudiese ir a su siguiente grado.

Trabajo Social 2013

Al comenzar el trabajo social (T.E.S.) me sentia muy entusiasmada & me preguntaba yo misma si seria facil o dificil enseñarle a mi pupila diversidad de cosas, al mismo tiempo estaba nerviosa. Pero eso fue pasando clase tras clase , cada dia me sentia alegre al saber que mi pupila hiba aprendiendo cosas nuevas y pues si no le entendia , solo me quedaba explicarle y explicarle hasta que entendiera.

Lo que mas me alegraba es que le estaba dando clases a mi propia Tia eso era asi como algo maravilloso, y pues cada dia nos llevabamos mas de lo normal ella me decia que se sentia alegre muy alegre al estar aprendiendo las "Matematicas" algunas cosas nos las recordaba por ejemplo las divisiones, pero a medida le hiba explicando se acordaba mas y mas.

Mi beneficiaria, se llama Teresa de Jesus Bueso Maradiaga, le imparti 3 Grado y pues con la ayuda de Dios todo salio tan bien. Ella me dice que extrañara esos dias en que aprendia cosas de su pais, a dividir, sumar , restar etc. Ya estaba acostumbrada a estar aprendiendo cosas grandiosas, "Tendre que ir a tu casa los fines de semana para que me sigas enseñando" me dice, ella es muy especial para mi y enserio extrañare todos esos momentos a su lado, extrañare ver a mi compañeros (as) con su respectivo pupilo, se veian tan entusiasmados dando clases.

Ahora se cual es la feliz y grandiosa labor de un maestro (a) aun que a veces se miran super enojados, pero yo como maestra estos 5 meses no era asi creo haha.

Siento que mi pupila si aprendio mucho, y pues en el futuro todo lo que prendimos juntas le ayudara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com