ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis Para Diseño


Enviado por   •  23 de Mayo de 2012  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 2

BASES TEORICAS.

Para la realización de un estudio que se basa en el aprendizaje de primer grado de educación básica se deben tomar en cuenta unas series de análisis de los aspectos que suela presentar la imagen que ayude a una mejor comprensión de esta.

1. Kit Educativo: es una serie de materiales utilizado como herramienta de enseña por parte del docente, la cual hace que el aprendizaje se haga de una manera más practica y creativa para ayudar a que el entendimiento de las áreas académicas, sea más fácil ya que muchas veces la información que se emplea es poco interesante para el alumnado.

1.1. Lenguaje: El lenguaje puede definirse como un sistema de comunicación. En el caso de los seres humanos, se encuentra extremadamente desarrollado y es mucho más especializado que en otras especies animales, ya que es fisiológico y psíquico a la vez. El lenguaje nos permite abstraer y comunicar conceptos.

1.2. Matemática: Se conoce como matemática o matemáticas, según corresponda a la costumbre, al estudio de todas aquellas propiedades y relaciones que involucran a los entes abstractos, como ser los números y figuras geométricas, a través de notaciones básicas exactas y del razonamiento lógico.

2 Nivel de conocimiento: es el aprendizaje alcanzado de un ser humano en el cual se da a conocer todas sus actitudes en el ámbito de la información.

2.1 . Nivel Alto: es el conocimiento superior que un ser humano ha alcanzado, es decir, el nivel de conocimiento aprendido.

2.2 . Nivel Medio: es el conocimiento mediano de una persona en la cual es calificada por sus conocimientos básicos.

2.3 . Nivel Bajo: es la capacidad mínima en la cual alguien procesa información, es decir, de poco o nulo conocimiento.

3 Requerimiento de hardware: son todos aquellos requerimientos utilizados para la realización de algo físico.

Los requerimientos pueden ser:

• Requerimientos mínimos de hardware, que son las características mínimas (mínimo costo, y mínima antigüedad) indispensables para ejecutar la aplicación correctamente.

• Requerimientos recomendados de hardware, que son las características más apropiadas que debe tener el hardware para poder ejecutar una aplicación específica.

3.1 P.C: Maquina o sistema que a partir de unos datos de entrada es capaz de elaborar una información o resultados siguiendo una serie de operaciones para los cuales ha sido previamente programada. Procesa información para obtener resultados.

Informática: tratamiento automático

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com