ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Cables Y Conexiones


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  924 Visitas

Página 1 de 2

En general, existen tres tipos de cables de red: conexión directa, crossover, y los cables rollover. Cada tipo de cable tiene un uso distinto, y no debe ser utilizado en lugar de otro. Así que, ¿cómo saber qué cable a utilizar para lo que usted necesita?

El propósito de los cables de conexión directa

Cables directos deben su nombre a la forma en que se hacen. De los 8 pines que existen en ambos extremos de un cable Ethernet, cada pin se conecta a la misma clavija en el lado opuesto. Revise el diagrama de abajo para ver un ejemplo visual:

Observe cómo cada cable se corresponde con el mismo PIN. Este tipo de esquema de conexión es parte de la norma 568A. El estándar 568B logra lo mismo, pero a través de cableado diferente. Se acepta en general para utilizar el estándar 568A como se muestra, ya que permite la compatibilidad hardware Del teléfono determinado, mientras que el 568B no lo hace.

Cables de conexión directa se utilizan principalmente para conectar a diferencia de los dispositivos. Un cable directo se suele utilizar en las situaciones siguientes:

Utilice un cable de conexión directa cuando:

1. Conexión de un router a un hub

2. Conexión de un ordenador a un conmutador

3. Conexión de un puerto LAN a un switch, hub o computadora

Tenga en cuenta que algunos dispositivos tales como routers tendrán circuitos avanzados, lo que les permite utilizar tanto cruce y cables de conexión directa. En general, sin embargo, cables directos no se conecta un ordenador y el router, ya que no son "a diferencia de los dispositivos."

El propósito de los cables cruzados

Los cables cruzados son muy similares a cables directos, excepto en que tienen pares de hilos que se entrecruzan. Esto permite que dos dispositivos se comuniquen al mismo tiempo. A diferencia de cables directos, utilizamos cables cruzados para conectar dispositivos similares. Un ejemplo visual puede verse a continuación:

Note como todo lo que hizo fue cambiar los cables de color naranja-blanco y verde-blanco, y luego los cables naranja y verde. Esto permitirá como dispositivos para comunicarse. Los cables cruzados se utilizan típicamente en las siguientes situaciones:

1. Conexión de un ordenador a un router

2. Conexión de un ordenador a un ordenador

3. Conexión de un router a un router

4. Conexión de un interruptor en un interruptor

5. Conectar un concentrador a un concentrador

Aunque la regla general es utilizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com