ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Cables


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  4.387 Palabras (18 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 18

1. SISTEMA DE SONIDO/SOUND SYSTEM:

MIDI, abreviatura de "Musical Instrument Digital Interface", es un estándar de la industria para los dispositivos que crean, grabar y reproducir música. Sistemas MIDI comunes incluyen un sintetizador de teclado /, un amplificador, un mezclador, altavoces y una interfaz para el ordenador. A veces se añaden unidades de CD-ROM para reproducir CDs de música normales. El equipo puede grabar música interpretada por instrumentos capaces MIDI. Estas notas pueden ser secuenciados de vuelta a cualquiera de un sintetizador o de los instrumentos originales. Esto permite que el equipo de montar y manipular secciones de la música con mucha facilidad.

• COMPUTER-SYSTEM

• AMPLIFIER

• SPEAKERS

• MUSIC KEYBOARD

• MONITOR

• KEYBOARD

• SOUND CARD

COMPUTER-SYSTEM: Un número de diferentes estilos de chasis del sistema están en uso común hoy en día. Los principales tipos son los de mesa, torre, mini torre, laptop, notebook y palmtop. Sirven como un alojamiento para los principales componentes de la computadora. Estos incluyen la fuente de alimentación, placa base, unidades, etc

El tamaño y el estilo del chasis dependen del uso del sistema. Laptops, notebooks y computadoras de bolsillo ofrecen diferentes grados de portabilidad, pero la capacidad de expansión sacrificio. Sistemas de torre de escritorio y son estacionarios, pero pueden soportar una amplia variedad de periféricos.

Desktops, torres y mini-torres suelen tener varios compartimientos para unidades y ranuras de expansión. Los monitores y los teclados están separados en estas configuraciones. Un sistema portátil es un chasis portátil más pequeño, con un monitor con bisagras y el teclado integrado. Por lo general pesan entre 12 y 14 libras. Sistemas portátiles son más pequeños aún. Aproximadamente del tamaño de una carpeta de tres anillos, que pesa seis y cincuenta y seis kilos. Un sistema palmtop es el más pequeño de todos, pesando menos de dos libras. Sistemas Palmtop suelen tener un monitor integrado y el teclado.

AMPLIFIER: El amplificador es un dispositivo común en los sistemas de sonido que se utilizan para aumentar la amplitud de una señal de sonido. Esta señal amplificada se traduce en un sonido más fuerte en los altavoces.

SPEAKERS: Altavoces son dispositivos electromagnéticos que convierten señales electrónicas a sonar. Trabajan mediante el envío de impulsos de corriente eléctrica a través de un conjunto magnético, haciéndolo vibrar de acuerdo con el patrón de impulso. Cuanto mayor sea la frecuencia de los impulsos, el más alto es el tono del sonido resultante. La señal de impulso puede provenir de un receptor de radio, un tablero de sonido del ordenador o un sintetizador MIDI. A menudo se hace pasar a través de un amplificador para aumentar la amplitud de la señal.

MUSIC KEYBOARD: El teclado de la música utilizada en un sistema MIDI se asemeja mucho a un teclado de piano, con sus teclas blancas y negras. El MIDI, sin embargo, por lo general tiene menos de las 88 teclas de un piano estándar. Un banco de diales y botones sobre las teclas del piano-como permite al usuario configurar la entrada de sonido. Esto permite la síntesis de una amplia variedad de efectos fónicos (este dispositivo también se llama un teclado sintetizador). Estos efectos van desde la digitalización de sonido para imitar los sonidos de otros instrumentos. Otros efectos pueden ser programados en el teclado, tales como eco, reverberación, ataques nota suaves, y desvanecimientos de nota largos. El teclado envía estas señales al sistema informático, que procesa y los integra en los efectos de sonido o música.

MONITOR: El monitor es el dispositivo de salida principal de un sistema informático. El monitor de la computadora se asemeja a un televisor o una ventana en la que se muestra la información gráfica. Una variedad de tipos de monitores están en uso actualmente, cada uno basado en la tecnología de la que difiere principalmente en la forma en que la imagen se produce en la pantalla. Esto da lugar a otras consideraciones, tales como la resolución y el color de una imagen producida por un determinado tipo de monitor. Los monitores pueden ser grandes, habiendo pantallas medir 17 "o más diagonalmente, o pequeños, como en algunas computadoras de bolsillo en la pantalla es una ventana delgada sólo tres o cuatro pulgadas de largo.

2. MODEM SYSTEM

Un módem convierte la información digital del ordenador y de las señales de sonido enviados a través de líneas telefónicas. El término "módem", proviene de una contracción de "codifican y descodifican." El módem convierte los unos y ceros binarios, enviados por la computadora, en diferentes frecuencias de sonido. Estos tonos se pueden enviar a través de líneas telefónicas estándar. Un módem en el extremo receptor toma estos sonidos y los transforma de nuevo en código binario. Un módem puede ser interno o externo. Un módem interno está conectado a través de una ranura de expansión en la placa base. Las líneas telefónicas se conectan al módem a través de aberturas de expansión en la parte posterior del sistema. El módem externo es una unidad separada que utiliza un cable RS-232 para conectarse al puerto serie del ordenador. El término serie se utiliza porque transmite los datos en un bit por bit de la moda. Las líneas telefónicas se conectan a la unidad externa. Los módems se clasifican generalmente por la velocidad a la que transmiten los datos. Las dos unidades de medida utilizadas son la velocidad de transmisión, y los bits por segundo (bps). Aunque estos dos términos a menudo se utilizan indistintamente, no son los mismos. Baud se refiere al número de paquetes de datos enviados cada segundo. Si cada paquete de datos contiene un solo bit, a continuación, la velocidad en baudios y bps son la misma. Módems nuevos pueden incluir varios bits de datos en cada paquete. Esto significa que el número de bits por segundo es un múltiplo de la velocidad de transmisión. Por ejemplo, un módem de 2400 baudios, la transmisión de 4 bits por paquete, transmite los datos a 9600 bits por segundo. Velocidades utilizadas comúnmente van desde 300 baudios (ahora se considera bastante lento) a 14400 bps, aunque las velocidades más rápidas disponibles.

• MODEM

• PHONE

• PHONE OUTLET (WALL JACK)

• COMPUTER

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.3 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com