ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Combustibles


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

LICOSA S.A. de C.V. es una empresa dedicada a apoyar la nutrición de niños de los hogares en condición de pobreza patrimonial, para la formación de capital humano, por medio del Programa de Abasto Social de Leche (PASL).

El Programa de Abasto Social de Leche surge formalmente en 1949, con la creación de la “Nacional Distribuidora y Reguladora S.A.”, NADYRSA, y la sociedad denominada “Lechería Nacional”, para después convertirse en la “Compañía Exportadora e Importadora Mexicana, S.A.”, CEIMSA, hasta transformarse en 1962 en la “Compañía Nacional de Subsistencias Populares” . En 1972 recibe un importante impulso con la creación de “Leche Industrializada Conasupo, S.A. de C.V.” A partir de enero de 1994, el programa se resectorizó de la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol). Ese cambio determinó su desincorporación como filial del Sistema Conasupo y por tanto la sustitución de su razón social a la actual Liconsa, S.A. de C.V. (Liconsa). En 1999 su acción quedó sujeta a las Reglas de Operación para el Programa de Abasto Social de Leche a cargo de Liconsa, S. A. de C. V. La operación, coordinación, seguimiento y evaluación del programa están regulados por los estatutos sociales de Liconsa y por las Reglas de Operación del año vigentes.

LICONSA S.A. de C.V. cuenta con 1346 empleados de los cuales están divididos en:

- DIRECTOR GENERAL

- DIRECTOR COMERCIAL

- DIRECTOR DE ABASTO SOCIAL

- DIRECTOR DE FINANZAS Y PLANEACION

- DIRECTOR DE ADMINISTRACION

- TITULAR DE LA COMUNICACIÓN SOCIAL

- SUBDIRECTOR DE COORDINACIÓN DE GERENCIAS

SE ENCUENTRA INSTALADA Y PRESTA SERVICIOS EN UN HORARIO:

Esta ubicada en el kilómetro 6.5 de la Carretera a San Martín Vía Nativitas, Santa Isabel Tetlatlahuca, Tlaxcala. C.P. 90730 de las 14:00 horas a las 20:00 horas y en las Lecherías de las 9:30 a las 20:00 horas.

VISITA A LAS INSTALACIONES:

Con la finalidad de que los participantes conozcan las instalaciones para que tengan un mejor panorama y puedan cotizar en igualdad de circunstancias, a las 13:00 horas en el kilómetro 6.5 de la Carretera a San Martín Vía Nativitas, Santa Isabel Tetlatlahuca, Tlaxcala. C.P. (90730), donde se prestarán “LOS SERVICIOS” debiendo confirmar su asistencia.

PREGUNTAS.

1.- Tipo de comunicación formal:

- Directo con la gente

- Vía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com