ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Software De Mantenimiento


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  2.575 Palabras (11 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 11

SOFTWARE DE MANTENIMIENTO

Anti-virus kaspersky

Se consigue por modo descarga en la pagina oficial de kaspersky

Su costo es de :

Procedimiento de instalación

1º] Vamos a descargar la versión de prueba de Kaspersky.

[2º] Lo instalamos, siguiente siguiente, seleccionamos la versión de prueba y listo.

3º] Ahora entramos a configuraciones y deshabilitamos la protección. Este paso lo hacemos ya que la pagina a la que vamos a entrar esta bloqueada por Kaspersky.

4º] Nos dirigimos a este link para descargar keys de kis (Kaspersky Internet Security) o kav (Kaspersky Anti-Virus), y dependiendo lo que hayan instalado le damos clic y descargamos.

[5º] Una vez descargado, activamos otra vez la proteccion del kis o kav, despues nos vamos a la esquina inferior derecha a administrar licencia, y vamos darle clic en la "x" que esta junto al numero de licencia.

[6º] Ahi vamos a llenar los espacios con 2 y al final con u

[7º] Saldra un error de activacion y nos pedirá que ingresemos la clave manualmente, damos clic en examinar y seleccionamos la key que descargamos, siguiente y listo!

Kaspersky Anti-Virus es un sistema de seguridad que protege tu ordenador de cualquier amenazaque intente acceder al sistema. Este antiviruscombina eficazmente la protección reactiva y preventiva para acabar con el peligro antes de que cause daños. Kaspersky Anti-Virus evitará que cualquier virus, troyano, gusano o programa espíapueda acceder al sistema. Además, su fama lo define como uno de los mejores antivirus.

Análisis de calidad

Una de las funciones más destacables de Kaspersky Anti-Virus es su potente motor de búsqueda de virus, que permite encontrar eficazmente cualquier amenaza por escurridiza que sea. Kaspersky Anti-Virus realiza un análisis tanto de los archivos del sistema como de las aplicaciones instaladas para detectar comportamientos sospechosos y posibles vulnerabilidades. Además podrás programar análisis y actualizaciones para que se realicen de forma automática. También realiza una optimización del sistema que mejorará su rendimiento y seguridad.

Características destacadas

• Análisis de sitios web y correos electrónicos.

• Protección en tiempo real.

• Gadget para acceder de forma rápida y sencilla a las funciones.

• Disco de rescate para bloquear comportamientos sospechosos y desinfección del sistema después de un ataque.

• Consejos para la evitar y solucionar vulnerabilidades.

Con Kaspersky Anti-Virus evitarás que se suplante tu identidad digital y podrás navegar por Internet con total seguridad, con protección tanto en actividades bancarias, compras online, o en el envío de correos electrónicos. Además obtendrás protección de los documentos almacenados en dispositivos extraíbles.

ofrece tecnologías de antivirus esenciales para su PC, con protección asistida en la nube y en tiempo real contra las amenazas más recientes de malware. Al funcionar "detrás de cámara", con un análisis inteligente de los virus y actualizaciones pequeñas y constantes, defiende de forma proactiva su PC en contra de las amenazas emergentes y conocidas, sin un impacto significativo en el rendimiento de su PC

Características

• El antimalware en tiempo real lo protege contra amenazas nuevas y emergentes

• La protección web lo protege contra ataques de malware sofisticados y basados en la web

• Optimizado para ayudarle a mantener el rendimiento de su PC

• Diseñada para ofrecer facilidad de uso

Benefícios

• ¡Defensa contra el malware mejorada!

• ¡Protección mejorada! Protección contra sitios web sospechosos y ladrones de identidad

• ¡Prevención mejorada! Previene la explotación de las vulnerabilidades de su PC

• ¡Rendimiento mejorado! Ayuda a mantener el rendimiento de su PC

Kaspersky Anti-Virus es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky Anti-Virus 2011 también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky Anti-Virus cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

En cuanto a las novedades de Kaspersky Anti-Virus, cabe destacar el Gadget para Windows 7 y Vista, que facilita el acceso a las funciones de forma rápida y cómoda, así como la posibilidad de instalarlo incluso en programas ya infectados.

Cambios recientes

• Mejorada la protección anti-phising

• Menos impacto en el rendimiento del equipo

• Optimizadas las bases de datos

• Nueva protección contra exploits

• Reducido el uso de batería

tuneup utilities

TuneUp Utilities 2014 Upgrade Licencia de hasta 3 PC, costo total MXN 364.53

Procedimiento de instalación

1. Ejecutar Tuneup Utilities 2014

2. Ir a ayuda y soporte/activar producto

3. Escribir su nombre, organizacion y serial.

4. Le damos aceptar y listo. Ya tenemos tuneup utilities completamente activado.

TuneUp Utilities es un paquete de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema.1 Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet y desfragmentar y corregir errores del registro de Windows. El programa originalmente estaba dividido en módulos, cada uno de los cuales cumplía un papel específico. En las versiones más modernas adquirió una apariencia más unificada.

Encuentre y elimine fácilmente archivos duplicados innecesarios

Síntomas: su equipo se está quedando rápidamente sin espacio en disco, aunque eliminó los datos temporales con nuestro limpiador de disco mejorado, Disk Cleaner.

Causa: con el tiempo, se acumula una gran cantidad de archivos duplicados e incluso multiplicados, innecesarios en su disco duro. Estos podrían ser copias de seguridad de archivos que olvidó, fotografías que guardó dos veces por equivocación o videos personales que clonó con fines de edición. ¡Pero también muchos programas clonan regularmente archivos que usted no necesita!

Solución: con TuneUp Duplicate Finder, el buscador de archivos duplicados, puede encontrar fácilmente archivos duplicados en todo su disco duro. Imágenes y fotografías clonadas, títulos musicales, videos, documentos... sin importar qué tipo de archivo sea, le ayudaremos a saber cuál versión del archivo necesita y cuál puede eliminar de forma segura. Con frecuencia recuperará gigabytes de datos innecesarios de forma inmediata.

Una caja de herramientas bien ordenada

Problema: usted está viajando en avión y su batería se acaba más rápido de lo normal.

Causa: incluso en el “Modo Ahorro” regular, los dispositivos Wi-Fi y Bluetooth® continúan buscando conexiones. Esto consume batería e incluso puede afectar al sistema electrónico de la aeronave.

Solución: sólo pulse el interruptor de Flight Mode para apagar todas las conexiones inalámbricas que agotan la energía y ahorre más vida útil de la batería que con el Modo Ahorro. Flight Mode prolonga la duración de la batería al máximo, pero no es sólo para viajeros frecuentes: siempre que necesite aprovechar al máximo lo poco que queda de la batería para ver la última película o el último proyecto durante sus desplazamientos, Flight Mode es lo que necesita. Esto es lo que incluye:

• Consumo de energía reducido del procesador: Flight Mode reduce el rendimiento de sus procesadores y optimiza sus consumos de energía para lograr la máxima vida útil de la batería y energía suficiente para el uso básico cotidiano.

• Enormes ahorros de energía para sus dispositivos: Flight Mode reduce el consumo de energía de muchos dispositivos incorporados.

• Interrupción de los programas que agotan la energía: Flight Mode apaga los procesos de fondo innecesarios que ralentizan el rendimiento del equipo.

• Desactiva las conexiones inalámbricas: desactiva completamente las conexiones Wi-Fi y Bluetooth de forma instantánea con sólo mover un interruptor. Esto prolongará de forma significativa la vida útil de su batería.

optimización de equipo

TuneUp Utilities 2014 no sólo cuenta con excelentes herramientas para optimizar el rendimiento, limpiar su equipo y solucionar problemas de Windows®. También cuenta con una interfaz de usuario compacta y optimizada, que le ayuda a optimizar su equipo con facilidad. Las principales características incluyen:

• Acceso instantáneo: elija entre más velocidad y más vida útil de la batería. Puede alternar entre el Modo Ahorro que conserva energía y el poderoso Modo Turbo con solo un clic

• Estado de optimización compacto: todo el nuevo diseño muestra qué medidas se tomaron y qué se debe hacer aún para que la velocidad de su equipo funcione con menos problemas.

• Atención completa: ¿no está conforme con sus configuraciones? ¿Eliminó algo por accidente? ¡No hay problema!

• Nuestra función “Protección del Sistema”, ubicada en el Centro de Inicio, le permite deshacer cambios o incluso configurar un punto de restauración en el sistema.

• Mini-Gadget Especial: también hay un gadget de escritorio especial para Windows® Vista y Windows® 7 que muestra el nivel de salud de su equipo y ofrece arreglos instantáneos para mejorarlo.

La Receta Para un Equipo Limpio

Síntomas: su disco duro está inundado de datos-basura redundantes, está quedándose sin espacio libre para sus datos personales importantes y su nuevo equipo funciona como si tuviera años de uso.

Causa: Windows® y sus programas guardan constantemente archivos de registro, listas de archivos “Usados Recientemente" y datos temporales en su disco. Si usted olvida eliminarlos, con el tiempo, esto trae problemas de espacio en disco críticos y problemas con sus aplicaciones.

Solución: ese es el trabajo perfecto para nuestro mejorado limpiador de disco, Disk Cleaner. Ahora, TuneUp Utilities 2014 elimina el desorden de datos en el sistema de más de 155 programas populares en sólo unos clics (incluidas aplicaciones de iTunes® y de Windows® 8). Y gracias a nuestra nueva función Actualizaciones Automáticas de Limpieza, esta lista de aplicaciones crece de forma permanente.

Siempre la limpieza más actualizada y minuciosa gracias a las Actualizaciones Automáticas de Limpieza

Disk Cleaner y Browser Cleaner eliminan el desorden de datos y rastros innecesarios de más de 155 aplicaciones, 30 funciones de Windows y 25 navegadores. Pero eso es sólo el comienzo: gracias a las Actualizaciones Automáticas de Limpieza, la lista de aplicaciones que revisiamos y limpiamos crece de forma permanente. Actualizaremos con regularidad su software con capacidades de limpieza mejoradas para ayudar a que su equipo se mantenga súper limpio.

ccleaner

Se consigue por modo de descarga en la pagina oficial de ccleaner

Licencia gratuita

Modo de instalación

• Una vez descargado hacemos doble clic en el archivo ccsetup210 (los tres números finales variarán dependiendo de la versión), en la ventana que se abre seleccionamos ejecutar y nos aparecerá la pantalla de selección de idioma, deberemos comprobar que esté seleccionado el español.

• Hacemos clic en OK y nos llevará a la pantalla de Bienvenida donde se nos aconseja cerrar todas las aplicaciones abiertas para poder actualizar los archivos relacionados con el sistema sin vernos obligados a reiniciar el ordenador.

• Tras seleccionar Siguiente nos aparecerá la pantalla de licencia, lo leemos y hacemos clic en Aceptar.

• La siguiente ventana nos mostrará el directorio donde se instalará el programa y nos da la opción de cambiarlo. (Para ello hacemos clic en Examinar y le indicamos el directorio alternativo en su caso).

• Hacemos clic en Siguiente y se nos abre una ventana llamada Opciones de instalación

• Añadir acceso directo al escritorio: Como indica nos creará un icono en el escritorio para acceder rápidamente al programa.

Añadir acceso directo al Menú de inicio: Lo mismo que el anterior pero el acceso directo estará en el Menú de inicio.

Añadir opción ‘Ejecutar CCleaner’ al menú del contexto de la papelera y Añadir la opción ‘Abrir CCleaner…’ al menú de contexto de la papelera, significan que en el menú que aparece al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la papelera de reciclaje nos aparecerán esas dos nuevas opciones.

• Al seleccionar Ejecutar CCleaner, el programa iniciará una limpieza y aparecerá minimizado en la bandeja del sistema, cuando finalice se cerrará automáticamente.

Al seleccionar Abrir CCleaner, se nos abrirá el programa en su pantalla principal.

Estas dos opciones pueden ser modificadas en cualquier momento desde las opciones de configuración del propio programa como veremos más adelante.

• Por último, he señalado una de las opciones en rojo. Esta opción viene marcada por defecto y si no la desmarcamos nos instalará la barra de herramientas CCleaner Yahoo!, en este caso no es una barra que vaya a causar problemas a nuestro ordenador, pero otros programas sí instalan barras de herramientas que los provocan, por lo que os recuerdo que cuando se instala un programa no hay que hacer clic en Aceptar oSiguiente de manera mecánica sino que hay que leer muy bien lo que se indica en cada pantalla, así nos evitaremos desagradables sorpresas.

• Hacemos clic en Instalar para que instale el programa y finalmente en Terminar

CCleaner es una utilidad quebusca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

Un gran kit de optimización

El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de losprogramas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

Una interfaz ya clásica

Para limpiar archivos, simplemente haz clic en el botón Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en el botón Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

El escaneo de CCleaner se puede personalizar para que encuentre y elimine solo lo que tú desees. El proceso implica marcar o desmarcar casillas una a una, lo que se hace muy pesado en ocasiones.

El limpiador de Registro funciona de manera muy similar, y también muestra los tipos de errores y las claves asociadas. Es información muy técnica. Por suerte, CCleaner ofrece siempre hacer un backup previo.

Las demás herramientas son igualmente sencillas, y ofrecen poca información. Por otro lado, el minimalismo se agradece, sobre todo cuando se compara con las interfaces recargadas de otros limpiadores.

¿Eficaz? Depende de la situación

La utilidad y eficacia de CCleaner depende de cuál sea tu necesidad. Para el mantenimiento de la privacidad es muy potente, aunque su escaneo no sea precisamente de los más rápidos.

La limpieza de Registro solo ayuda en casos muy puntuales, y es una operación de utilidad muy limitada en las últimas versiones de Windows, por no decir que es directamente inútil.

Las herramientas de desinstalación y modificación del inicio son básicas y funcionan bien, aunque en ocasiones muestran datos incorrectos y entradas obsoletas que cabe borrar a mano.

Una herramienta conveniente

En una categoría tan cuestionada como la de los limpiadores, en la que es difícil encontrar programas honestos y eficaces, CCleaner destaca por su sencillez y eficacia.

Si conviertes los dos clics de la limpieza en un hábito de mantenimiento y lo practicas con la suficiente regularidad, tendrás un PC limpio de archivos basura y algo más estable.

...

Descargar como  txt (16.5 Kb)  
Leer 10 páginas más »
txt