ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tornillo De Vista Para Carpintero (vistas)


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  1.447 Palabras (6 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 6

TORNILLO DE VISTA PARA CARPINTERO

(VISTAS)

¿Que es autocad? Es un programa, como su nombre lo dice, para diseñar, CAD significa Computer Aid Design, en el que se puede realizar todo tipo de diseños técnicos, muy útil para ingenieros, arquitectos, etc, pudiendo crear diseños de todo tipo en 2d y 3d, planos, objetos, cortes de objetos, etc.

¿Qué es el tornillo de vista para carpintero?

Es un sujetador para que la persona pueda trabajar. Está compuesto de morgasas que sujetan, también llamado prensa.

1.-Abrir el programa de autocad , y como primer paso a seguir se abrirá la siguiente ventana, donde se seleccionara las unidades del sistema métrico decimal.

2.-El siguiente paso a seguir será, abrir su interfaz donde se realizaran las configuraciones adecuadas el formato que se obtendrá para el primer dibujó se activa el autocad clásico en la parte superior de la página es ahí donde se configura entrando tools (Drafting settings) donde se hará lo siguiente:

En la primera pestaña llamada snap and Grid, activar (F7) Grid on, y desactivar el Desactivar display grid beyond limits.

En la pestaña de Polar Trancking activar F(10) con un ángulo de 30.

En la pestaña Object Snap activar F3 y F11 palomear Endpoint, Midpoint, Quadrant, Interseccion, perperdicular, Tangente y Nearest.

3.- Entraremos a Format donde se establaceran las unidades a 0.00 y los Drawing Limits (420,297).

4.-Para hacer el contorno del dibujo seleccione Draw (rectángulo) 0,0 enter (posicionar el cursor en el centro) con las coordenas (420,297) en la capa que por defecto, AutoCAD nos establece una nueva capa llamada layer 0.

4.-Para poder empezar a trabajar se crearon capas para ir a los layers en AutoCAD, escribimos la palabra layer en la barra de comandos o presionamos el ícono administración de propiedades de capas.

Administración de propiedades de capa (layer settings).

Al ejecutar el comando, llegamos a la siguiente ventana de capas:

Por defecto, AutoCAD nos establece una nueva capa llamada layer 0. Este layer no puede ser borrado. Entre las herramientas de esta ventana podemos encontrar las siguientes:

New layer: crea una nueva capa. Si clickeamos, crearemos una nueva capa y podremos asignarle un nombre.

Las capas utilizadas para este dibujo fueron:

Capa contornillo: Color =blanca, T/L= continua L/W=0.50

Capa Proye oculta: Color= roja T/L= Hidden 2, L/W= 0.25

Capa centro: Color= rojo T/L=center 2 L/W= 0.25

Capa acotar: Color=Verde T/L=Hidden 2 L/W=0.25

Capa texto: Color= Blanco T/L: continua L/W= 0.25

Capa ocultaa: Color= Cyan T/L= Hidden 2 L/W= 0.25

5.-Con la capa centro utilizaremos el comando line para hacer las líneas que marcaran las 4 partes para la vista el punto partira de una línea de ( 145,130) especificar, jalar hacia la parte inferior, superior y laterales en perpendicular.

6.-Cambiamos a la Capa de contornillo y en el area inferior derecha creamos un rectángulo de 185,30 con un punto de partida (410,10), otro rectángulo de 35,50, en la parte inferior del rectángulo de (185,30) se creó una línea auxiliar de 20 mm.

Con el comando de copy, a partir del punto de la línea hacer otro rectángulo igual a primero, y luego otro rectángulo del lado superior izquierdo de (30,50) , explotar el dibujopara quitar la líneas restantesdel rectángulo principal de la partes superior derecha, suprimir la línea de abajo y con punto caliente recorrerlo.

7.- En la capa proye oculta se creó una lina roja, hidden 2 de 0.25 de largo de ( 125).

8.- Regresamos a la capa contornilo haciendo 2 rectangulos de (15,5)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com