ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Col 1 Herramientas Telematicas J Peña


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2012  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 3

Valledupar Cesar, abril de 2012

Sr(a)

Sebastián Cortez

Cordial saludo

De acuerdo a sus inquietudes me permito enviarle un documento, dándole respuesta a cada una de ellas, en este documento encontrara los sitios donde puede descargar música de manera legal, espero que le sea muy útil esta información

Cordialmente

Jaider E Peña Ariza

MP5 no representa ningún formato, no se refiere a ninguna extensión, supongo que se les llamó MP5 por ser una ‘evolución‘ del MP4 (y también supongo que llamaron al MP4 por ser una ‘evolución‘ del MP3, sin conocer la extensión de MPEG-4)

MP significa Multimedia Player o Reproductor Multimedia en español. El número es por las funciones que ejecuta,

1 Reproduce Audio (mp3)

2 Tiene Radio FM

3 Graba audio.

Al MP4 se le agrega la función de imagen ya sea fotos o video,

A lo que ya es MP5 le agregan una función más, una cámara fotográfica de 2 Mega pixeles además de la posibilidad de grabar video.

Estas imágenes corresponden a los equipos llamados mp5

En el siguiente ejemplo mostrare un paso a paso de como descargar música utilizando el programa Ares, el cual se encuentra ilustrado con imagen y una forma fácil para descargar cualquier tipo de música.

El símbolo del mismo, es una "A" amarilla, delante de un círculo blanquecino y una vez iniciado el programa, el solo se coloca al lado del reloj

La pantalla principal del programa es la siguiente, centrándonos en el menú "Búsqueda"

Como podemos observar, es muy sencillo de usar; simplemente elegimos los criterios de búsqueda, las palabras a buscar y le damos a "Buscar Ahora". Para poner a descargar algo, lo seleccionamos y a continuación, picamos en el botón superior "Descargar" o bien, para usuarios mas avanzados, picamos dos veces encima del archivo en cuestión.

En la opción descargar, podemos observar la zona superior, de descarga de archivos (lo que nos descargamos) y la zona inferior de subida de archivos (donde compartimos ficheros). Así mismo, nos da información acerca del fichero, como su nombre, tipo, velocidad de descarga, tiempo restante, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com