ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 2


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Este trabajo nos permite profundizar en los temas de la unidad uno la cual comprende Principios de Integración por lo que en este trabajo desarrollaremos lo referente a la anti derivada o primitiva, la integral indefinida, la integral definida, el teorema fundamental del cálculo y las integrales impropias.

De ahí que nos daremos cuenta de la importancia que tiene la integración ya que este es un concepto fundamental de las matemáticas avanzadas, especialmente en los campos del cálculo y del análisis matemático.

OBJETIVOS

Identificar, reconoce e interioriza los elementos sobre anti-derivadas, integral, técnicas de integración; además, maneja adecuadamente los axiomas, las definiciones, teoremas y principios.

Que el estudiante comprenda a identificar una función a partir de su derivada.

Que los estudiantes describan claramente las anti-derivadas, a través del estudio teórico aprendido en la derivación y el análisis de casos modelos.

Que los estudiantes identifiquen adecuadamente la integral indefinida, sus principios y propiedades y, comprenda los ejemplos modelos.

Ejercicio # 11

La solución de la integral ∫( 1-x^3 )^2dx es:

CONCLUSIÓN

Este trabajo nos ha permitido explorar, interpretar e interiorizar los conceptos aprendidos en la unidad uno, al igual que la práctica, compresión y desarrollo los ejercicios propuestos.

Igualmente hemos logrado el afianzamiento con las temáticas que se convierten en la herramienta para el cálculo de los procedimientos que se utilizan para hacer la aplicación en los diversos sectores de los problemas de área de sólidos de revolución así como también para aplicarlos en las operaciones de la administración.

BIBLIOGRAFÍA

Módulo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com