ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo Proyecto Pedagogico


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  406 Visitas

PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA

ACT. 6 TRABAJO COLABORATIVO N. 1

NOMBRE:

SANDRA MILENA DURAN

CODIGO:

51817615

PROGRAMA:

INGENIERIA DE SISTEMAS

GRUPO: 566

TUTOR:

JOHN JAMES MURILLO

20 DE ABRIL DE 2012

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

LA HISTORIA DE LAS COSAS

Básicamente este video nos muestra como estamos acabando con la economía de nuestro planeta de la siguiente forma:

*EXTRACCION: Destruimos el planeta agotando los recursos, la capacidad de poder vivir, viendo que en el amazonas se pierden 2.000 árboles por minuto.

*PRODUCCION: Con la fabricación de productos contaminados, químicos sintéticos, tóxicos que entran y salen, tanto así que la leche materna es la más tóxica.

*DISTRIBUCION: Los precios son bajos, no pagan lo necesario a los empleados, los empresarios externalizan los costos, hay obsolencia programada la cual es diseñada para ser desechada y obsolencia percibida la cual sirve para hacernos desechar las cosas, creyendo que ya no son buenas, muchas veces recién compradas solamente para comprar algo nuevo, esto lo hace la publicidad que vemos a diario en la televisión o escuchamos en la radio.

*DISPOSICION: Así mismo como cambiamos de productos dejándonos llevar por la publicidad que nos envían, pues de esta forma estamos votando cada día 2.5 kg más de basura.

*INSINERACION: De residuos, los cuales generan súper tóxicos, por eso debemos dejar de quemar las basuras, una forma de conciencia es reciclando, esto ayuda, no completamente pero es un avance.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com