ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El analista de Sistemas.


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  Prácticas o problemas  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

El analista de Sistemas.

• ¿Qué papel van a cumplir Ustedes en este proceso?

Analizar el sistema para determinar los requerimientos necesarios a cerca del Restaurante “ Buena Comida” que le hace falta, que cambio necesita para un mejor desempeño del sistema utilizando lo aprendido, y las diferentes técnicas para poder aplicarlas en los diferentes sistemas analizados.

Proporcionar los métodos y herramientas necesarias para mejorar la organización, en el cual se establece una comunicación con el usuario para establecer sus necesidades y determinar los requerimientos del problema, se recolecta la información necesaria, se organiza y se analizan las diferentes alternativas de acuerdo a la factibilidad económica, operativa para seleccionar la mejor alternativa y llegar a la solución del problema.

• Identifique quién o quienes están o estarían involucrados en el proceso y quién le pueden suministrar información para el levantamiento o ampliación de información (Justifique).

Nos podrían suministra información las siguientes personas.

Los dueños del Restaurante

Administradores.

Los clientes.

Los dueños de la Empresa: nos informarían sobre inversiones y gastos sobre el restaurante

“Buena Comida”

Administradores: nos dará información clara y precisa sobre el funcionamiento del Restaurante, como empleados a cargo, contabilidad, horarios, precios de los platos y demás requerimientos.

Clientes: quien más que los clientes para darnos opiniones sobre el restaurante sus gustos respecto a las comidas.

• Identifique las características actuales del sistema

Se puede evidenciar que de acuerdo a la solicitud del propietario de la empresa en desarrollar un sistema para procesar las órdenes de pedido de sus clientes sin importar dónde se originen éstas, ya sea que se den en el mostrador, por vía telefónica, correo o a través de los representantes de ventas de la compañía, se puede manifestar que la compañía no cuenta con un sistema automático deprocesar dicha información, y que se requiere un sistema que lleve este proceso.

2. Investigación de requerimientos.

• Identifique que técnicas de recolección de información utilizaría para la recopilación y ampliación del proceso descrito. Justifique cada técnica seleccionada.

Entrevistas

La entrevista es una herramienta que nos permite recolectar la información ya que consiste en un diálogo entablado entre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com