ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trafico En La Red


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

El tráfico en la red

Caso “Gotham City Online”

La mejor opción para este caso es el programa de afiliados, una forma de marketing por internet, en el cual el proveedor de productos o los servicios prestados acuerda entregar un porcentaje de las ventas a otra persona u organización que publica contenido en la web, en otros términos envía visitas interesadas hacia un sitio que venda productos u ofrezca servicios, si estas visitas realizan alguna compra o acción (llenar una forma) entonces el afiliado recibe una compensación a cambio.

Por ejemplo Amazon que es ampliamente conocido y utilizado por administradores de sitios o web masters, o existen empresas intermediarias entre los proveedores interesados en ofrecer sus productos y los administradores de las páginas web.

Esto genera grandes beneficios, como, para los proveedores es una manera más cómoda de externalizar esta clase de programa dejándolo en manos de conocedores expertos, y para los administradores de sitios afiliados sirve para transparentar los registros de ventas y acciones, esto es, monitorear la actividad realizada por las visitas.

Existen diversos tipos de programas: alguna pagaran al afiliado por las visitas referidas y a esto se le conoce como el pago por click, otros programas pagan por las ventas realizadas a los visitantes referidos, y también algunos entregan una compensación cada vez que un visitante referido llena algún formulario o encuesta (Boletos para rifas virtuales). La idea de usar este programa para el caso es que el beneficio sea mutuo, en donde el proveedor y el afiliado obtengan ganancias.

Al igual al recomendar este programa no descartamos a los web masters que mientes y que intentan referir visitas para generar más dinero empleando técnicas engañosas para los motores de búsqueda, el spam de correos, mensajes no solicitados en nuestro correo ofreciendo todo tipo de cosas.

Lo positivo de recomendar este programa de afiliados es que han incentivado el crecimiento de la información que encontramos en la red ya que permite el financiamiento de sitios con fines informativos y educaciones, no solo busca vender o promocionar su producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com